martes, 11 de septiembre de 2012

11 años despues...



A 11 años…

Seguramente todos recordemos aquel 11 de Septiembre que marco un antes y un después en la Historia.

Nueva York y un atentado que dejo al mundo sin palabras, cuando dos aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas del World Trade Center, dejando unos  casi 3.000 muertos.

Aquellos ataques ideados por la red terrorista Al Qaeda.

11 años después…
Los nombres de las víctimas fueron mencionados uno tras otro durante un acto realizado en memoria de todas las víctimas. 

2752 MINUTOS DE SILENCIO… (Recordando una de las mayores tragedias de la historia).

Recuerdo como desperté y mi vieja conmovida y sin saber bien que decir me grito que encienda la tele.  Cuantas imágenes se pasaban por mis ojos y mi cerebro sin poder comprender con exactitud lo que sucedía, lo que sí recuerdo es como mis lágrimas caían una tras una por mi rostro.

Otra vez la locura, los atentados, las religiones, las guerras y esta vez dejando casi 3000 personas sin vida.


¿Algún día dejaran de existir este tipo de acontecimientos? Sé que es utópico y quizás hasta sea ingenuo mi pensamiento pero es que no lo comprendo y no lo comprenderé jamás.

2752 víctimas. UN NUMERO QUE SIEMPRE QUEDARA EN LA MEMORIA DE TODOS NOSOTROS, LOS SERES HUMANOS.

Se dijo una frase que me ha dejado pensando mucho y reflexionando.  “Es con la fuerza de estas emociones, y con el cemento, cristal y metal que se trae día tras día, con los que construiremos sobre las huellas del 
pasado las bases del futuro”.

          … Ojala aquellas 2752 muertes que hoy recobran vida al recordarlas más que nunca sirvan para tomar conciencia y simplemente entre otras miles de cosas DISFRUTAR MAS EL HOY…  sin preocuparnos demasiado por el mañana.

Abrazo
Gab

No hay comentarios:

Publicar un comentario