sábado, 18 de agosto de 2012

¿ViCiOs?...




¿ViCiOs?

Si, muchos. Tengo el ViCiO de silbar o ir cantando mientras camino. El ViCiO de muchas veces hacer todo de golpe sin fijarme lo que pueda pasar después. El ViCiO de reírme como loca muchas veces sola mientras recuerdo anécdotas o momentos vividos.

¿ViCiOs?

Si, muchos. Tengo el ViCiO de no parar hasta caerme y al hacerlo no parar hasta levantarme. El ViCiO de escuchar la misma canción un millón de veces hasta luego saturarme de ella. El ViCiO de sentarme frente a la maquina y no poder dejar de escribir. El ViCiO de las frases. El ViCiO de hacerlo todo hasta sentirme realmente bien.

¿ViCiOs?

Si, muchos. Tengo el ViCiO de disfrutar cada momento al máximo. El ViCiO de Soñar despierta. El ViCiO de soplar cuando hace frio y proyectar más humo. El ViCiO de subirme al auto y manejar sin rumbo. El ViCiO de pensar en la nada misma y en el todo al mismo tiempo. El ViCiO de observar a las personas. El ViCiO de sacar fotografías a todo sitio donde vaya.

¿ViCiOs?

Si, muchos. Tengo el ViCiO de la hormiguita viajera. El ViCiO de creer que no me van a fallar. El ViCiO de muchas veces adelantarme al final. El ViCiO de escuchar una canción y sentirla tan mía como de nadie. El ViCiO de reír.


… ¿Y vos? , ¿Qué ViCiOs tenes?...

Abrazo
Gab

6 comentarios:

  1. envidio como escribis.
    gracias por compartirlo
    Lul@

    ResponderEliminar
  2. EL VICIO DE QUE HACER REIR A LA GENTE

    ResponderEliminar
  3. el vicio no de poder pasar un dia sin agarrar mi biola y dejarme llevar por la sinfonia...
    EL PELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el vicio dd la musica es fantastico =) gracias por compartirlo

      Eliminar