viernes, 24 de agosto de 2012

Viajando en Bondi...


PENSAMIENTOS ENCONTRADOS…



Estoy en el colectivo volviendo del centro,  luego de varios minutos conseguí lugar para sentarme y no sé porque paralelamente a conectar el mp4 para escuchar música, comienzo a observar a los que tengo a mi lado. Parados o sentados, como yo.

Esta lleno el colectivo.

Y me pongo a pensar: ¿Qué le pasara al que está a mi lado? ¿Y a mi costado? O aquel que estaba a punto de subir al mismo medio de transporte que yo?o aquel que quedo parado esperando que pase un colectivo un poco mas vacio?

Son muchas las personas que realmente nos encontramos a lo largo de nuestro camino, y no digo de aquellas como hablaba el otro día que dejan huellas, no. Hablo de las que ves un instante y no las volver a ver más, o aquellas que ves seguido pero jamás y vaya uno a saber porque, has intercambiado una palabra.

Vamos a mil y no nos damos cuenta que el mundo gira tan rápido que apenas llegamos a asimilarlo todo. Hoy casi 32 años, mañana cuando quiera pensarlo seguro tendré 40 y así la vida…

Es todo tan relativo.

¿Nunca te paso mirarte al espejo y verte hermosa /o? y al día siguiente o mismo ese día horas después, ¿verte horrible?

Recuerdo a mafalda con esas palabras “Que pare el mundo que yo me bajo” ¿no? O como dice Serrano, Vértigo que el mundo pare. Pero la verdad no deberíamos pretender que el mundo pare, sin lo contrario… que siga; pero nosotros disfrutando cada instante de él.

Discutiendo, quejándonos por todo, enojados, mal humorados, estamos perdiendo el tiempo y el que perdemos como siempre digo NO VUELVE MAS.

Deberíamos aprender a disfrutar de las cosas más pequeñas que la vida nos ofrece: ¿Cómo qué?

Una mirada, una charla. Las olas cuando rompen, el sol que brilla arriba nuestro, las nubes, la lluvia, un abrazo, un beso.  

Ayer alguien me pregunto qué es lo que más disfrutaba de la vida y conteste reír, hacer reír. No mentí, me encanta, pero sin embargo creo que lo que más me gusta es el abrazo sincero y las palabras que a veces salen sin pensar de la gente que te dejan boca abierta, te sorprenden y generan de esa manera unas mil sonrisas más.

Bueno toco el turno de bajarme, llegue a destino. Sera hasta la próxima.

Abrazo
Gab

4 comentarios: