miércoles, 8 de agosto de 2012

VERTE VOLVER A LA CIUDAD DE LA FURIA...



 “Te prefiero fuera de foco, inalcanzable”  / “No le enviaré cenizas de rosas ni pienso evitar un roce secreto” /  “No quiero soñar mil veces la mismas cosas ni contemplarlas sabiamente, quiero que me trates suavemente”.

Si por mencionar algunas frases, escribo esas, estoy hablando de uno de los más grandes músicos y cantantes de nuestro país: GUSTAVO CERATI.



¿Acaso los medios se olvidaron del músico?

Sé que la Televisión  es así, en realidad, los medios en general. Te dan y te quitan constantemente. Pero, ¿Cómo es posible que de Cerati ya no se hable más? ¿Alguien puede decirnos como esta Gustavo?

Un día y sin anestesia nos enteramos que Cerati había sufrido un accidente cerebro-vascular (ACV) todo el mundo revolucionado  hablando sobre su salud.  Sino mal recuerdo el pasado 15 de mayo se cumplió 2 años de su estado en Coma.

¿Mejoro? ¿Está igual? ¿COMO ESTA?

El sábado que viene, 11 de Agosto, Cerati cumple 53 años,  por eso quería hacerle un pequeño homenaje en mi blog.


Acá estamos esperando VERTE VOLVER A LA CIUDAD DE LA FURIA.

Abrazo
Gab

2 comentarios: