viernes, 17 de agosto de 2012

VEO AL FUTURO REPETIR EL PASADO...

DESPUES DE 12 AÑOS EL MISMO DOLOR:

Una familia destrozada. En el 2000 una hija, ahora: Otra.

 ¿Como es posible?

Como ayer al mediodía su hija Sandra  no volvía del trabajo ni contestaba el teléfono celular, su padre fue hasta el salón de fiestas infantiles en el que ella trabajaba para ver qué pasaba. Vio su moto estacionada frente al local de la calle Alem al 300, de la ciudad bonaerense de Junín, pero se dio cuenta de que algo andaba mal apenas entró.

Vio rastros de sangre muy cerca de la puerta y al llegar a la cocina encontro el cuerpo de su hija, estrangulado con una tela alrededor del cuello.

Hace doce años, Juan Colo (su padre) y su esposa ya habían vivido otra tragedia. En enero de 2000, su hija Claudia , apareció brutalmente asesinadaestrangulada, cortada en pedazos y escondida en dos bolsas de consorcio en la oficina de la compañía de seguros donde trabajaba.

En setiembre de 2001, José Luis Correa fue condenado a prisión perpetua por el crimen, que aparentemente cometió porque Claudia lo descubrió cuando estaba robando. Hoy, Correa está preso en la Unidad 2 de Sierra Chica. Aparentemente no cuenta con salidas transitorias.

Los investigadores del homicidio de Sandra Colo creen que, también en este caso, el hecho tendría que ver con un robo.

Una fuente citada por la agencia Télam precisó que faltaron 650 pesos de un par de billeteras que había en el pelotero . Sin embargo, otras fuentes del caso ponían en duda el móvil del robo e incluso se dijo que había 1.600 pesos en un cajón de la oficina que el asesino no se llevó. “ La puerta del local no fue forzada y la víctima tenía puestos varios anillos de oro que no le sacaron ”, afirmó un investigador policial,.

Aunque varios vecinos contaron que la mujer no estaba en pareja, una fuente dijo que aparentemente sí mantenía un relación.

MUCHAS DUDAS.

Un detalle que le llama la atención a los investigadores es la manera en la que la estrangularon . Al parecer, el asesino la asfixió ajustando un torniquete armado con un pedazo de tela y un palo.

NO SE PUEDE CREER, ME QUEDE SIN PALABRAS.

 Gab.

No hay comentarios:

Publicar un comentario