miércoles, 15 de agosto de 2012

UN BUEN/A AMANTE ES AQUEL O AQUELLA QUE...

Hablemos de sexo, de amantes. Fue el tema elegido por ustedes tanto de manera pública como privada.

Por eso mañana, en la sección de cada miércoles " A MITAD DE CAMINO" el tema elegido es:

 "UN BUEN AMANTE ES AQUEL QUE..."



¿Hay claves? ¿Formas? ¿Maneras? ¿Tips?

¿Como ser un buen amante?

¿Fuiste? ¿Sos? ¿Lo serias?

Es un tema muy amplio, ojala se arme un lindo debate donde todos puedan comentar, opinar, aconsejar, sugerir. Como siempre, es libre...

¿Hay una formula? 

Se dice que hay quienes entregan sexo para recibir amor y quienes amor para recibir sexo. ¿Vos que pensas?

Para ser un BUEN/A AMANTE... ¿debes ser absolutamente completo /a?

¿Cuales son las características de un buen amante? ¿Las hay? o... ¿solo mitos?

... ¿Estas en esta situación y queres saber cómo ser el / la mejor?...

¿Que sucede para el amante frente a la palabra NO? ¿Se banca? ¿Se soporta? ¿Es lo que se busca?

¿Hay que estar preparado?

¿Que pensas de todo esto y básicamente de... como debe ser un buen amante?

Dejame tu opinión...

Abrazo

Gab


36 comentarios:

  1. okok... voy a empezar! yo no creo, en reglas generales, en el buen amante!!! para mi para que una persona diga de la otra o el otro que fue buen amante primero debe conocer o llegar a intuir lo que al otro le gustaría, por donde vienen sus gustos.. pero principalmente creo que si no hay química entres ambas partes, no hay chance de decir que fue un buen amante.. es mi humilde opinión!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto. El que existan reglas o no es muy personal, como dije por eso vale tu respuesta. lo que si debo reconocer q no comprendi bien tu explicacion en terminos generales por lo cual si podes detallarla o explicarla menjor yo y todos te lo vamos agradecer. Te pido por favor firmes aunque sea con un "apodo" asi puedo dirigirme a vos de otra manera, no importa si es "inventado" pero algo. Gracias por participar!!!!!

      Eliminar
    2. tengo 26 años y estoy saliendo con un hombre mayor que yo , me dobla en edad y es CASADO. soy su amante. se que estoy haciendo mal pero por un accidente de auto nos conocimos y las cosas se fueron dando lo amo comemos juntos tenemeos una relacion mas alla de ser su amante.
      "July"

      Eliminar
    3. July me detengo en tu historia y tu relato. Podrias contarnos mas? se conocieron por una accidente? como?... y Como es ser AMANTE en tu caso? te lo bancas? no pedis nada a cambio? se disfruta o se sufre?. besos y gracias por participarrrr

      Eliminar
    4. paso a explicar mejor.. me refería a que generalmente no creo que hayan amantes guauu.. uno que digas, qué bueno es este!!! puiede haber alguno que otro que sea estandar.. jaja yo me regería a que para el amor, tiene que haber quimica.. simplemente eso!!
      Juana La Loca..

      Eliminar
    5. se borró el comentario me parece, para aclarar solo quise decir que no creo que haya un buen amante estandar... es solo cuestión de química.. simplemente eso!!
      Juana La Loca

      Eliminar
    6. Juana la Loca, gracias primero por ponerte un nick,. Entiendo tu pensamiento, para vos entonces NO hay tips basicos ni claves que hacen a un buen amante. verdad? con la quimica eso bastaria.

      Eliminar
    7. no, bueno!! tampoco es solo cuestión de pura química y echarse a dormir.. jajjajja hay que trabajar un pokito!!!! jaja Juana

      Eliminar
    8. SIEMPRE HAY QUE TRABAJAR

      Eliminar
    9. gracias Juana por tus comentarios... y la verdad q es siempre trabajar hay que trabajar!!!!

      Eliminar
  2. la regla basica que debe saber todo amante es NO PUEDE BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA pedir explicacion por tal motivo tampoco debera darlas
    beso
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja... Pablo , el pedir explicaciones o darlas forma parte de lo que ya seria un relacion mas que un amante no?... contame, si pdoes. fuiste amante? sos? serias?

      Eliminar
    2. Tuve amante y fue fantastico.
      pablo

      Eliminar
  3. si te saber dar a entender en la cama tu amante puede ser fabulosoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. absolutamente. Gracias x participar y porfavor aunque sea firmen con un "apodo" gracias besazo

      Eliminar
  4. se habla de amante (porque la otra persona esta casada/o) o de amante en la cama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no se estipulo pero por los comentarios y las sugerencias se esta llevando a... AMANTE cuando la otra persona tiene un compromiso, o cuando vos lo tenes Y TENES UNA / UN AMANTE.
      Por favor pongan un nick debajo de uds asi es mas dinamico =)
      gracias!

      Eliminar
  5. No voy hacer ningun tipo de apologias pero a veces sirve para afianzar la pareja , tener por un tiempo alguien extra.
    La vela

    ResponderEliminar
  6. YO NO PODRIA SER AMANTE

    ResponderEliminar
  7. Juli no sufris cuando el siempre te posterga o te pone en segundo lugar para todo?
    MARIAN

    ResponderEliminar
  8. Nunca lo he sido y la verdad no pienso serlo, pero soy producto de una relación así. Mi madre fue la amante de mi papa por 7 años! Dice que ella anduvo con el porque le gustaba, no para saber que se siente, lo amaba de verdad y nunca le pidió que dejara a su esposa, pero el tampoco lo pensaba hacer. Después de que quedo embarazada de mi, ellos decidieron separarse para que yo pudiera ir a la casa de el y conocer a la otra familia. Mi mama sufrió mucho, lo supero pero todavía tiene cierto coraje hacia el.

    Yo les recomendaría que no se metieran con casados, no por cuestiones morales si no por su propio bienestar emocional, es muy desgastante ser "la otra". Que ni se te ocurra, mujer! ni por curiosidad, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no seria capaz de hacerle a nadie lo que me hicieron a mi.
      LU

      Eliminar
    2. que te hicieron Lu?
      la vela

      Eliminar
    3. durante 1 año mi pareja tuvo una doble vida y me entere porque las mentiras siempre tienen patas re cortas.
      sufri mucho pero hoy, aprendi
      Lu

      Eliminar
    4. uf... que garron!... no se, yo por lo prometo FUI AMANTE cuando era muy chica y la verdad en ese momento no me jodio, hoy? no podria!

      Eliminar
  9. QUE BUENO que todos esten participando y debatiendo y comentando los mensajes de los distintos usuarios. ! es todo un tema el del amante o la amante el tema es SI EXISTEN claves para hacerlo y si TE BANCARIAS ser la segunda de alguien aunque vos no quieras ningun tipo de compromisos ...

    ResponderEliminar
  10. MMMM UN BUEN AMANTE ES AQUEL QUE SABE,INTUYE,QUE S METE EN LA MENTE Y PIEL DE LA PERSONA CON QUIEN ESTA Y VA DESCUBRIENDO CADA MOMENTO,TIEMPO Y MODO QUE NECESITA EL OTRO OBVIAMENTE SIN PERDER EL SENTIDO,LA NECESIDAD Y DESEO DE ELLA MISMA,ES UNA FUSION DONDE SE ENCUENTRAN TODOS LOS SENTIDOS JUNTOS¡¡¡
    IGUAL NO HAY QUE OLVIDAR QUE PARA ESO SE NECESITA QUIMICA...SI ENTRE ELLAS NO LO HAY(QUE NO ES MUY FACIL ENCONTRAR)POR MAS QUE UNA LO INTENTE NO VA HABER CONEXION NUNCA....
    YO NO ME CONSIDERO UNA GRAN AMANTE Y TUVE POCAS EXPERIENCIAS PERO SI PUEDO DECIR QUE SOY Y TRATO DE SER AMANTE EN TODO SENTIDO CON LA PERSONA QUE DESEO,Y XEGADO EL MOMENTO DE INTIMAR CON ALGUIEN TRATO DE MEZCLAR LA TERNURA CON LA PASION,ESA ES LA RECETA PERFECTA PARA MI.... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusto ty respuesta anonimo y tuviste un amante? la tendrias?
      Marian

      Eliminar
    2. buena tu respuesta pero me parece que el que tiene amante tiene su lado egosita es decir que todo se hace segun el /ella. no te parece? y la que es la o el amante es la que termina sufriendo
      LULA

      Eliminar
    3. NONO NUNCA TUVE UN AAMANTE....YO LE LLAMO AMANTE O ME EXPRESE EN LA PALABRA AMANTE COMO SEGUN DICE EL DICCIONARIO "AMANTE":Amante es aquel que ama.
      NO ME SIENTO EGOISTA X ESO NO ME GUSTARIA SER NI TENER AMANTE,NO LO COMPARTO XQ SE Q SIEMPRE HAY UNO Q SUFRE,AUNQUE QIZAS ALGUN DIA LA VIDA ME XEVE A ESTAR EN ALGUNO DE ESOS LADOS...

      Eliminar
    4. Que bueno que se armaron dialogos entre uds, esa era la idea...!!! veremos que sale de todo lo charlado hasta aca y hasta que finaliza el debate, aun quedan algunas horas asi que no te duermas...deja tu comentario, tu experiencia, lo que quieras.
      cuando se dijo como ser un buen amante o si hay claves para serlo claramente hablabamos de "AMANTE" referido a serlo vos o que hayas tenido o incluso cuando solamente la relacion es sexual. se entiende?
      Aunque es cierto lo que decis de la definicion del diccionario, no me referia a lo que es amar , eso sera para otro topico muy segurameNTE!!!!

      Eliminar
  11. Resumiendo... No hay claves , ni formulas, ni secretos. Por eso se podria decir y luego de todo el debate que se genero , que un Buen/a Amante es aquel o aquella que quiere, desee o sienta hacerlo.
    Por lo pronto y en lo que respecta a mi persona, prefiero que la persona que elijo este SIN COMPROMISOS.
    Besos y gracias a todos!
    GAB

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy solita.. =) jajajjjaja así como abrí.. cierro yo!! jaja besotes, Juana La Loca..! =)

    ResponderEliminar
  13. jajajaja esta muy bien Juana la Loca... cuando quieras date una vuelta por las nuevas noticias del dia hoy! besazo

    ResponderEliminar