jueves, 30 de agosto de 2012

UN 30 DE AGOSTO...

Hola a todos. Mientras espero que comience un curso de capacitacion que hoy tengo , queria compartir esta "notita" con ustedes que es un gustito que me doy de manera personal. Espero la disfruten...



UN DIA COMO HOY “30 AGOSTO”…

En 1848 Costa Rica Proclamaba su independencia. Unos cuantos años más tarde, en 1879, Thomas Edison presentaba su primer aparato telefónico que supero el antiguo sistema de Felipe Heiss, perfeccionado por Bell.

Ya muchísimos años después, en 1991 fallecía Jean Tinguely, escultor y pintor Suizo.  Mientras que en 1998 El Valencia, vencía al Atlético de Madrid en un partido muy italiano

En el 2000 se realiza el Juicio por la verdad. En el 2002 el director de cine Británico J. Lee Thompson fallece.  3 años después, en el 2005 en Pereira (Colombia) se inauguraba el centro cultural Lucy Tejada.

En el 2010 y a sus 100 años de edad; muere en La Plata el futbolista Francisco Varallo.

Este mismo día, el año pasado comenzaba el EID al FITR en la mayoría de los países árabes. Es la fiesta que marca el fin del Ramadan (mes de ayuno y recogimiento musulmán)


Y HOY 30 DE AGOSTO DE 2012 ES EL CUMPLEAÑOS NUMERO 60 DE UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS AMO EN LA VIDA: MI VIEJA

Se llama María Rosa, los mas íntimos la llaman Rosa o Rosita. El tiempo a medida que pasa la favorece absolutamente, una mujer bella por dentro y por fuera con una piel preciosa.











Una trabajadora nata. Se puso los pantalones cuando yo era muy chica y mi padre enfermo.
Inteligente, hermosa y soñadora.

Es la fuerza que me sigue llevando hacia adelante. La voz que escucho en noches que me siento perdida o desolada.


La inspiración en su inmensidad. Amor, paz, entrega y dedicación. Coraje, pureza, entereza, así y esa es MI madre.
 














MUY FELIZ CUMPLE MAMI.!! DESEO LO ESTES DISFRUTANDO MUCHO MUCHO EN ESE LUGAR PARADISIACO.

Abrazo
Gab

2 comentarios:

  1. Feliz cumple a tu madreee... es una genia! seguro la debe estar pasando increible..!! hermoso lo q le escribiste!!
    besossss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carluchi la verdad que mi mami es lo mas !!!!... obvio que la esta pasando divinamente como se lo merece.
      Graciasss
      besazo!

      Eliminar