jueves, 23 de agosto de 2012

Titulares de Jueves...


LA AFIP Y LA TRANSFERENCIA DE LOS JUGADORES DE FUTBOL

El organismo implementó un nuevo sistema informativo sobre las acciones económicas de los clubes de fútbol, que estará a cargo de la Asociación del Futbol Argentino.
Estableciendo que "los clubes de fútbol argentino deberán informar semestralmente a este Organismo, a través de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)", los datos relativos a: jugadores profesionales que integran la totalidad del plantel; agentes y/o representantes de los jugadores; sujetos que posean participación en los derechos económicos, que hubieran efectuado operaciones de transferencia incluidas las operaciones en las que las entidades deportivas hubieran actuado como intermediarias; deudas con sujetos del país o del exterior; importes abonados por todo concepto a los jugadores.
En caso que los clubes de fútbol no cumplan con su obligación de aportar en tiempo y forma la respectiva información a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), esta última deberá poner dicha situación en conocimiento de esta Administración Federal.

LA RECUPERACION DE LA AHIJADA DE LA CANTANTE
La ahijada de Sandra Mihanovich, Sonsoles Rey Obligado, habló con Oscar González Oro, por Radio 10 y dijo que está muy contenta y que se encuentra súper sana.
Ayer le hicieron un chequeo y todo salió bárbaro. Sonsoles la viene peleando desde que tiene 15 años.
Recuerda cuando le comunicaron que su donante seria Sandra Mihanovich, no lo podía creer, comenta que le agarro una responsabilidad enorme.
Por suerte todo salió mejor de lo que esperaban.

¿SUSPENDEN LA BOMBONERA?
Los hinchas ubicados en uno de los sectores más caros del estadio desprendieron un cartel publicitario y lo arrojaron al banco de Independiente cuando festejaban el gol de Farías sobre la hora, por esa razón la cancha podría ser clausurada para el próximo partido internacional.
Otra vez la agresividad en las canchas.
VERANITO EN INVIERNO…
Hoy llegaremos a los 28 grados, un veranito en pleno invierno y aunque eso nos ponga muy contento, debo decirles que durara muy poquito.
Se aproxima un frente frío que ya avanza sobre Buenos Aires. Tras las precipitaciones, las marcas descenderán 12 grados.
Así que disfruta de este jueves de verano porque vuelve el frio unos cuantos días más.

Abrazo
Gab

No hay comentarios:

Publicar un comentario