domingo, 5 de agosto de 2012

TERCERA VOZ...


La mejor manera para tratar de explicar el proceso por el que surgen armónicos vocales es el modelo de la fuente de sonido con un filtro. A partir de la fuente de aire de los pulmones, esta energía se podría decir, cruda, es filtrada mediante las formas en la boca, en los labios, y con distintas posiciones al pronunciar vocales o consonantes.

Ellas,  lo muestran arriba del escenario,  dejandolo todo en ese instante.

Hoy, Sandra García y Judith Molina, dos cantantes y dos  estilos completamente diferentes que se fusionan para crear una TERCERA VOZ.

El ser cantante independiente es una tarea ardua. Todo es a pulmón.

Te presentas en un bar, en un teatro y generalmente te dicen que solo podes tocar 45 minutos o a veces solo 40 y si te pasas un minuto son capaces de cortarte y bajarte a la fuerza del escenario. 

Hay que remarla en cada minuto y conseguir el lugar apropiado para que puedan disfrutar junto a los espectadores de una gran noche.



Estas dos mujeres que vienen luchandola hace tiempo, se rompen el lomo en hacer un show para que todos nosotros podamos disfrutar de esa noche, como de ninguna. Sea donde sea, contagiando ese amor hacia la música. 




Para quienes no la conocen, recomiendo este show, y para quienes ya tuvieron la oportunidad de escucharlas cantar, saben perfectamente de lo que hablo.






Es  un dúo que nació con la necesidad de fusionar dos voces. Judith Molina, quien viene del mundo del Folklore. Violín, guitarra y charango son uno de los instrumentos que esta cantante nos permite disfrutar en cada uno de sus Shows. Por el otro lado, Sandra García llega de otro mundo completamente distinto, el Blues y el Jazz con canciones propias y un piano siempre cerca de sus manos para deleitarnos en cada momento.

El próximo sábado 8 de septiembre se estarán presentando en San Miguel,  en el Teatro MARECHAL. Su dirección es  Charlone 1146 (entre Av. Perón y Paunero).

Sera una de sus presentaciones más importantes donde habrá capacidad para 150 personas. No se pierdan esta oportunidad de ser parte de este GRAN SHOW , que está dando que hablar. 

La venta de entradas es de $30 anticipadas y $40 en el teatro.

Además si quieren ser parte, se pueden hacer FAN con un solo click en:

Sandra García & Judith Molina Dúo

Y si queren ver algo de lo que hacen, entra a YOU TUBE:

http://www.youtube.com/watch?v=0qBPFoQYhSQ

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=zg6bisTX-bE&NR=1

 ¿Queres reservar tu entrada? escribime. 

Abrazo
Gab.

6 comentarios:

  1. uh que bueno como puedo hacer para reservar? tendria que ver con quien voy pero imagino que seremos 3 seguro. - Fer

    ResponderEliminar
  2. que bueno la semana que viene te digo

    ResponderEliminar
  3. yo voy.. jaja son dos grosas...!!!

    ResponderEliminar
  4. Cualquier cosa avisen!!!.-.. y obvio Carli me imagine que vos te sumabas =)

    ResponderEliminar
  5. ya estan a la venta las entradas?!
    Luciana

    ResponderEliminar
  6. Si Luciana, asi es!. cualquier duda no dudes en escribirme o bien escribile a las chicas para reservar la cantidad que desees!.,gracias y besos

    ResponderEliminar