lunes, 6 de agosto de 2012

SIMPLEMENTE , HARTA...




¿Me permiten?

Que mal se vive en nuestro País. A veces me dan ganas de preparar  las valijas e irme literalmente a la mierda (con perdón de la expresión) ¿Dónde? No tengo ni idea pero donde VIAJAR AL TRABAJO NO SEA UN SUFRIMIENTO. DONDE PUEDA SALIR A CAMINAR SIN MIEDO A QUE ME MATEN O ROBEN. DONDE PUEDA PAGAR EL ALQUILER CON PARTE DE MI SUELDO Y NO DEJARLO TODO AHÍ.  DONDE BASICAMENTE PUEDA HACER DE MI PLATA LO QUE SE ME CANTA.

Cuando al país le va mal TODO COLAPSA… pero cuando al país le va dentro de todo bien TAMBIEN COLAPSA… ¿Qué hacemos entonces?-.

ü         VIAJAR EN NUESTRO PAIS. ¿DE QUE SE TRATA?

Ya para muchos es natural viajar mal, lo cierto es que NO debería serlo. Entre que tenes que salir 2 horas antes para llegar a destino en el horario correcto, viajas como cerdo, como animal o peor. Y eso en una jornada común, “normal”, un día como hoy OLVIDATE  sin subtes, sin trenes, quedate a dormir en la oficina porque a tu casa llegaras y al rato deberás volverte a ir a trabajar.
ü       
          VIAJAR DE VACACIONES AL EXTERIOR. ¿DE QUE SE TRATA?
Los argentinos ya no podemos comprar dólares para viajar, solo moneda de país destino. Hoy nuevas normas, ¡que digo normas! , hoy NUEVAS E INSOLITAS TRAB AS. Y siguen sumando ¿la semana que viene, que nueva disposición tenes para nosotros Argentina? ¿Qué? ¿Que si podes ahorrar qué? ¿Tenes unos mangos de mas? Gastalos o invertilos en algún seguro a mediano o largo plazo, porque COMPRAR MONEDA EXTRANJERA PARA AHORRAR YA NO PODES HACE TIEMPO.
ü   
      COMBUSTIBLE ¿DE QUE SE TRATA? 
Simple, cuando HAY aprovecha y llena el tanque porque sabemos que mañana puede haber un nuevo paro y corres el riesgo de que tu auto no pueda avanzar.
ü   
      INSEGURIDAD ¿DE QUE SE TRATA?
Nadie está a salvo. Nadie está seguro.  Nos matan literalmente por un par de zapatillas. Argentina tierra de nadie.

Lo cierto es que veo pasar a la gente, que mal esta la sociedad. Los días pasan y a veces pareciera que todo se pone más denso. ASUSTA. Todo pareciera que está a punto de colapsar.
Lo único que veo a mí alrededor son COLAS.  Colas de autos inmensas por cargar nafta, colas de gente queriendo subir a un colectivo de regreso a su casa luego de una agotadora jornada, donde debe dejar pasar uno 6 bondis diariamente porque los mismos están repletos y no paran. Colas para el banco, colas para el correo. SOLO VEO, COLAS Y COLAS DE GENTE.

A veces me pregunto ¿Dónde viven los políticos? ¿Acá o en un país vecino? ¿Hasta cuándo dejaremos que sigan pasando estas cosas en nuestro país? ¿No nos damos cuenta que nos están pelotudeando cada día?

A VECES SIENTO QUE SOMOS LO MAS PARECIDO A LOS ESCLAVOS. ¿De qué hablo?
¿no te pusiste a pensar que sos como un esclavo cada vez  que el gobierno piensa que te gusta el futbol y lo compra con nuestra plata para que lo vean los demás? Esclavos cuando el  gobierno no te deja comprar divisas para protegerte de la inflación que ellos mismo crean. Esclavo cada vez que el gobierno no te deja comprar cosas importadas y he visto a nuestro Vice con una Ipad y una Mac (que loco ¿no?). Como te obliga a comprar relojes de bajo costo cuando ellos exhiben unos rolex en sus muñecas.
Esclavos cada vez que el gobierno te controla de donde sacas el dinero que te rompes el culo ganando cada mes. Esclavos cada vez que tenes que declarar de las cosas de las que sos dueño.  Esclavo cada vez que tenes que informarle al gobierno a que país vas, cuando salís, cuando volves, que vas hacer y cuanto dinero necesitas  gastar diariamente.
Esclavos cada vez que el gobierno y/o  el estado te miente en la cara. Esclavos cuando pagas todos los impuestos y aun así debes viajar como ganado.  

No es una nota en contra de mi GOBIERNO, es en contra de cómo HACEN LAS COSAS EN NUESTRO PAIS ¿se entiende la sutil diferencia? 
 
Se está destruyendo el país y no nos damos cuenta.

Simplemente Harta. TE AMO ARGENTINA pero me tenes HARTA.

Abrazo
Gab. 

4 comentarios:

  1. espectacular como expresas

    ResponderEliminar
  2. la verdad que sí.. uno se acostumbra al desastre en el que vivimos... es triste pero es así!! =( buena nota!!!!

    ResponderEliminar