lunes, 13 de agosto de 2012

SI QUERES ALARGAR TU VIDA...





Un estudio realizado en Escuela de Medicina de la Universidad de Michigan, confirma que tener sexo todos los días alarga la vida. Además de esto, el insólito y asombroso informe asegura que tener relaciones en la mañana puede ayudar a mejorar nuestra salud y prevenirnos de diversas enfermedades.

En una breve entrevista con un Dr. sexólogo de la Universidad de Michigan, afirmó: “Es muy importante tener relaciones sexuales tres veces por semana y en horario matutino”.- Agregó también que “El sexo matutino o mañanero mejora las funciones de una serie de órganos que aumentaran la calidad de vida”. 

De acuerdo al estudio el sexo matutino genera anticuerpos que proveen protección inmunológica contra microbios que suelen multiplicarse en el transcurso del día. Las sesiones amatorias al comenzar el día, alivian males como la artritis y la migraña.

Además de hacernos quemar alrededor de tres mil calorías por hora, lo que simultáneamente disminuye el riesgo de contraer diabetes.

Es decir dediquemos  menos tiempo a seguir una dieta y hagamos más el Amor, y en cuanto a nosotras bellas mujeres, el estudio revela también las propiedades embellecedoras del buen sexo, pues incrementara el brillo capilar y de la piel, ya que aumenta los niveles de estrógeno y hormonas asociadas a este aspecto.

NADA QUE PENSAR. ¿CIERTO?

Abrazo
Gab

9 comentarios:

  1. jajajaja me gustan estas notasss
    MARTIN

    ResponderEliminar
  2. esta seccion tambien me gusta¡¡lo pondremos en practica¡¡ja ;)

    ResponderEliminar
  3. Dale, seguro. si podes, la proxima firma con tu nombre asi no me apareces con anonimo solamente. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. esta bueno que hagas este tipo de notas luego de todo el caos que se vive, me costo horrores llegar a mi casa y mientras tb tomaba unos mates como usualmente nos tenes acostumbrada cada mañana , te leia y me hiciste reir mucho.
    SONIA

    ResponderEliminar
  5. jjjajaja che ga vos queres tener mas brilloso el pelo no? jaja perdon lito y maria rosa..!! jaja va con humor..!!! con tantas cosas pedorras que pasan esta bueno relajarseee..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja... obvio que es bueno relajarrrr!!!!

      Eliminar