viernes, 17 de agosto de 2012

RESUMIENDO LA JORNADA DE HOY MUSICAL...

Muchos deben haber terminado su jornada laboral, otros estaran a punto de hacerlo. Quizas algunos, aun esten el trabajo y otros incluso tengan que trabajar mañana sabado. A todos y a cada uno de ellos , de ustedes, gracias por estar siempre del otro lado y haber compartido esta primer seccion "MUSICALIZANDO" en "·PENSEMOS DIFERENTE" todos juntos.

La lista de los temas la votaron ustedes , por lo que verdaderamente espero haberlos acompañado en este dia tan lluvioso y algo "melancolico".

Resumiendo lo que sucedio:

Empezamos diciendo que demas esta decir que sobra decir tantas cosas o aprendes a querer la espina o no aceptas rosas (FUISTE TU). Para continuar diciendo que aunque el mundo este al reves te quiero , porque quererte me hace ser alguien mejor ; aunque a veces cueste dolor (TE QUIERO). Preguntandome que hace un lunes en verano, un hippie en la oficina y que estas haciendo tu? sin mi...(TU SIN MI)

Confesando que a veces la paso mal y no se como mantenerme en pie , hechandome la culpa en todo derritiendo el poco aire que me quedo (TOCANDO FONDO)

Hablandote a ti que te falto el valor para pelear por ti, a ti que te consuelas con cubrirte de channel las huellas de mis besos.(A TI)

Pero ya lo sabes, el destino tiene miedo de saber adonde ira a parar el tren , donde ira a caer y ya lo sabes corazon, no hay mas gritos que esta voz (YA LO SABES). Y aunque hoy te miro y siento mil cosas a la vez tengo tanto para aprender , mientras de mis recuerdos salen brisas a bordar aun sabiendo que hay puertas que solo se abren alguna vez (DESDE CUANDO)

Intentando a la vez resolver el misterior de tu adios , tu asusencia es el invierno mas largo que he vivido y bajo el manto de la noche diariamente te pienso (LEVEMENTE)

Seguimos escuchando y entonces nos encontramos de pronto con que no queda mas refugio, que la fantasia , nada mas que hacer, que hacerte una poesia. (TE VI VENIR)

Pero de pronto (LLEGASTE TU), esa persona que te sorprende y recordas como si fuese hoy el momento en que todo cambio , logrando asi que el mundo me abrace y el mundo se pare  Pero eso si, si te vas a ir llevate la luna, el invierno , las olas y la playa porque no quiero tener nada que genere que te extrañe (SI TE VAS A IR)

Reconozco que es otra vez mi turno de ganar o aprender algo asi que por favor extiende tu mente, tus planes y entiende que eres libre.(I`M YOURS)

¿Donde estabas cuando te llamaba? ¿cuando mi voz se hacia tan pequeña? (ME FUI), como quien tira de una cuerda que se rompera, tirar...tirar...tirar...(TU SILENCIO) Aunque siempre me quedara la voz suave del mar (SIEMPRE ME QUEDARA)

Pero a mitad de jornada comenzaba a sonar BEBE CON ELLA y ahi tiramos todo. Nos gusta nuestra sonrisa y no nos sentimos una extraña, soñamos lo que queremos sin preocuparnos por nada descubriendo que el mundo es solo para nosoros, queriendonos como nadie nos ha sabido querer. Entonces empezamos a hacer los que nos pidio el cuerpo sin escuchar al resto. Poniendonos alas , corriendo , levantando vuelo. Deshaciendonos de los miedos (LA GUAPA DE LA FIESTA).

El miedo me ha hecho frio , comprendeme, ni en mi confio. (NO ME FIO) , y bueno es la fuerza que te lleva, que te empuja y que te llana. Que te arrastra y que te acerca a dios. Es un sentimiento, casi una obsesion. (LA FUERZA DEL CORAZON)

Y seguimos escuchando NO SE OLVIDA, AVENTURA, TU Algunos temas de Roxette, otros de U2 , hasta que de pronto comenzamos a poner ritmo a esta dia de lluvia porque sino nos veniamos a pique (jaja) y fue ahi cuando...

... yo me le acerque y le ofreci un trago... fijo la mire (tarareando...)

Nada gente Melancolicas, pum para arriba, lo cierto es que juntos escuchamos la misma musica.
NOS VEREMOS EL VIERNES PROXIMO PARA ESTA MISMA SECCION.

Abrazo
Gab

2 comentarios:

  1. lindo resumen¡¡¡y me encanto la musica de hoy...besos

    ResponderEliminar
  2. Q bueno que te gusto!!!! =) ... y me alegro tb el resumen, mil besos...

    ResponderEliminar