viernes, 3 de agosto de 2012

¿QUE SOS CAPAZ DE HACER PARA NO PERDER TU VUELO?

¿LO PENSASTE? ... ¿QUE SERIAS CAPAZ DE HACER PARA NO PERDER TU VUELO y TUS VACACIONES?


Ellos decidieron abandonar a su hija. ¿Qué? Lee la nota e indignate conmigo.

Una pareja polaca dejó a su bebé de dos años en el mostrador de información al enterarse que su pasaporte había vencido. El matrimonio no quería perder sus vacaciones a Grecia, por lo que dejaron a la niña para que su abuela la retirara, horas después.

¿QUE? Como lees.



Una cámara de seguridad en el aeropuerto de Katowice, al sur de Polonia grabó el indignante momento en que una pareja abandona a su hija de dos años en el mostrador de información para no perder su vuelo y poder disfrutar de sus vacaciones en Grecia.
¿pensaste que lo habias visto todo?
Así  es, los padres, sin ningun tipo de problema, decidieron abandonar a su hija en uno de los mostradores de información y se subieron a su avión para no perder sus vacaciones.

En la secuencia de imágenes subidas al sitio de videos de YouTube y que ya suma más de 100,000 visitas, podes verificarlo vos, se puede ver cuando los padres de la nena la colocan en el mostrador y se marchan sin ella.
La investigaciones sobre el incidente apuntan a que la pareja la dejo ahí cuando se entero que su pasaporte habia vencido.

La pareja enfrentará una investigación criminal cuando regrese de vacaciones , donde podran ir a 5 años de prision.

Un  portavoz de la policía local informó que la abuela llegó horas después a recoger a la nena y se están investigando los antecedentes de la familia. 

Sin palabras.

Abrazo
Gab.

4 comentarios:

  1. ME ESTAS JODIENDO!!!!! PABLO

    ResponderEliminar
  2. tenes idea lo lindo q puede ser grecia.. solo se predieron unos días de la criatura... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa INCREIBLE..!

    ResponderEliminar
  3. Vos te hiciste un curso acelerado en la Escuelito de "Lito" no? jajajaajajajajaja

    ResponderEliminar