martes, 14 de agosto de 2012

¿PENSASTE QUE LO HABIAS VISTO TODO?



En china 9 personas van a Juicio, por la venta de un riñón a cambio de un iPad

¿Pensaste que lo habías visto todo? ¡Ni pensarlo!



Mientras todos disfrutábamos de los Juegos Olímpicos, el pasado viernes comenzó en un tribunal de la provincia de Hunan, el juicio contra 9 personas implicadas en el caso de un adolescente que vendió un riñón para poder comprarse un IPHONE y un IPAD.

Que mejor que compartir esta noticia , justo hoy que tenemos la sección NO PUEDO VIVIR SIN… Este chico , evidentemente por una IPAD su vida entera es capaz de dar , al menos un riñón, seguro.

El adolescente es un estudiante de preparatoria, de 17 años, quien padeció una falla renal luego de que le quitaron el riñón.

Uno de los acusados es un hombre llamado He Web, a quien describieron frente a las autoridades como “pobre y frustrado por deudas de juego”. Ganaba dinero por medio del comercio ilegal de riñones” e incorporaba a otras personas para buscar donantes en internet y organizar la cirugía, dijeron los fiscales. Los beneficios de la venta fueron repartidos de manera desigual entre los involucrados.

Presuntamente, Wang recibió 22,000 yuanes (3,500 dólares). Cuando llegó a casa, su madre le preguntó dónde había obtenido el dinero para comprar los productos de Apple. En ese momento dijo a su madre que había vendido su riñón.

Su abogado pidió una indemnización de 2,27 millones de yuanes (357.000 dólares).

CASOS INSOLITOS QUE SORPRENDEN

Abrazo
Gab

2 comentarios: