lunes, 6 de agosto de 2012

OTRA VEZ, UN TREN...



Cuando el tren llegaba a la terminal, el último vagón descarriló y embistió contra un cartel de señalización que se encuentra a metros de la Illia. Bomberos trabajan para remover la máquina. El servicio estará interrumpido todo el día.

A una jornada complicada sin subtes, se suman mas problemas.

Por el accidente, 35 personas resultaron heridas y debieron ser asistidas en el lugar; de ellas, seis fueron trasladadas a diferentes hospitales: cuatro al Hospital Fernández; una al Argerich y la restante al Instituto Santa Lucía.

¿QUE CARAJO ESTA PASANDO?

Otro accidente mas ¡¿Y YA VAN?!

No se puede creer.

Abrazo
Gab



4 comentarios:

  1. por tu blog me entere gracias. es una tragedia mas no se puede creer , no termino de finalizar once que pasa esto caro

    ResponderEliminar
  2. Gracias gaby por avisar...!! la verdad es un desastre!! el subte anda un poco mejor que el tren, pero viajar cada vez se hace mas dificil y peligroso..!! =(

    ResponderEliminar
  3. mi tren. y sin el, no tengo forma de viajar desde Coghlan al centro(o tomo el tren cada dia mas conciente del peligro o demora una hora MAS por viaje). por suerte hoy estuve partiendo de Retiro a la tarde y no volviendo, pero cuantas mas 'por suerte's me quedan?

    ResponderEliminar
  4. De nada, mi idea es escribir de todo y tb en lo posible informar.
    La verdad que si, cada vez esta mas complicado y peligroso viajar como bien vos señalas Carli...
    El usuario Anonimo de Coghlan. ¡sos charly? si es asi hacete miembro queridisima amiga =)
    Animo y a no desesperar !!!!

    ResponderEliminar