viernes, 31 de agosto de 2012

Nueva resolucion de la AFIP: "TE QUEREMOS SEGUIR JODIENDO LA VIDA.COM"

Muy buenos dias , mates mediante, en esta primavera anticipada...

Deberia poner los titulares mas importantes , como cada dia, sim embargo como es VIERNES opto por "pasar de largo" algunas cuestiones, eso SI, me quiero detenerte en la noticia que esta dando que hablar y generando muchas broncas.



SE OFICIALIZO EL 15% DE RECARGO A LAS COMPRAS EN EL EXTERIOR…



La nueva disposición de la AFIP. Otra mas ¿y ya van?...
Entrara en vigencia desde hoy y será de aplicación para las liquidaciones que se realicen a partir del 1° de octubre inclusive.

La resolución “TE QUEREMOS SEGUIR JODIENDO LA VIDA.COM” ah no perdón, la resolución 3378, determina que a las compras en el exterior que se realicen con tarjetas de crédito se aplicara una alícuota del 15 por ciento.

¿Voy aprendiendo un poco el acento cubano?

¿Qué es verdaderamente lo que se pretende a esta altura con todas estas nuevas resoluciones? ¿Quieren que tengamos una vida miserable?

¿Saben que estaba pensando? que en breve nos VAN A SACAR LOS PASAPORTES. Gente, por las dudas RENUEVEN RENUEVEN porque acá en Argentina nunca se sabe.

¿Argentina? O ¿Argenzuela?

Están jugando con lo poco que tenemos, con lo poco que nos queda.

¿Qué mierda pasa?

Casi a punto de comenzar octubre, lo que significa a 3 meses de terminar este 2012. Me pregunto, ¿para fin de año nos revisaran las casas para ver que compramos para comer y brindar?

¿Ignorante yo? 

Tenía entendido que cuando uno contrata una tarjeta es un contrato PRIVADO entre dos partes que pactan distintas clausulas. ¿No? NO SABIA QUE PODIA VENIR UN TERCERO AJENO a poner otra clausula que no estaba en la que yo contrate.  

 Pregunta general y abierta, ¿puedo oponerme cuando llegue el resumen dentro de los 30 días?

Ah eso es LEGALIDAD dentro DEMOCRACIA y hablar de la misma en estos momentos es una utopía que todos estamos soñando ¿no?

¿La verdad? Me están cansando.

¿Solución posible? ¿Y SI NOS VAMOS TODO AL CARAJO?...

Despertemos, algo tenemos que hacer. Estamos en una caída libre.

Por ahora a la AFIP se le perdió algo, aun NO ha contralado al RATON PEREZ, ya se preguntara ¿De dónde saca el dinero para dejar debajo de la almohada? Jajajaja.

¿Cerraran los aeropuertos para no dejarnos salir?

En fin. Dado que es viernes GRITEMOS, DESCARGUEMOS, HAGAMOS CATARSIS. HABLEMOS. DEJEMOS DE CALLAR. ALGO HAY QUE HACER.

Abrazo
Gab

11 comentarios:

  1. una verguenza este gobierno, no saben de donde sacar plata , adonde va la plata que le están sacando a los argentinos?? porque no vi ningún hospital nuevo ninguna carcel nueva, ningun colegio del estado nuevo , donde va ?? ah me olvidad a la campora, a las publicidades del futbol para todos. PERDONN que boludo soy.
    MARIANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me siento preso en argentina. coincido con vos mariano.
      Lucho

      Eliminar
  2. Esto y decir que devaluaron el peso un 15% es lo mismo. Si total la unica manera de "comprar" dolares es con tarjeta.
    Magnet

    ResponderEliminar
  3. Gracias por na nota gab. mira yo tengo familia en Chile trabajo aca, solo gano $3500 pesos y cuando voy para allá no me queda otra que usar la tarjeta para financiar los gastos voy cada 6 meses si pudiese iria mas pero no tengo el dinero, y no me alcanza con lo que gano, encima el gobierno me va a recargar el 15% si yo no pago ganancias ni bienes quien me devuelve?
    Iindignado com vos.
    franco

    ResponderEliminar
  4. ESTAN INFORMANDO MAL. no es un aumento, es una retención, a fin de año cuando termina el balance, si es necesario tributar bienes personales o ganancias se descuenta de ahí, si no se tributa se puede obtener crédito fiscal o te lo devuelven en el resumen de la tarjeta de crédito. Es una medida para evitar evasión impositiva. Por otro lado favorece el consumo fronteras para adentro. Yo se que es cool y progre criticar TODAS las medidas de los gobiernos de turno, pero sean mínimamente criteriosos y piensen en el país, no beneficios personales. La medida está perfecta, la apoyo totalmente.
    LKT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lkt de que mierda hablas? basicamente no les gusta el dolar blue y es ilegal, pero te lo cobran, que lindo mi pais y vos sin palabras.
      ceci

      Eliminar
    2. Decime piola de los piolas, yo no pago ni ganancias ni bienes personales porque soy monotributista y ademas porque no me corresponde, de donde mierda voy a descontar esa guita???

      Eliminar
    3. Te digo piola de los piolas, te lo devuelven como crédito a favor en la tarjeta de crédito con la cual realizaste la compra. Igual te informo, piola de los mas piolas, que seas monotributista no te exime de pagar ganancias si te pasas del mínimo imponible..

      Eliminar
  5. LKT esta en lo cierto. Solo pagaran el 15 por ciento aquellas personas que tributen impuesto a las ganancias, o bienes personales.
    Estas personas que paguen el 15 por ciento, el mismo le sera descontado a fin de año, de lo que deban pagar de los impuestos antes mencionado.
    Aquellas personas que no tengan este marco, se les reembolsara el dinero o se evaluara que tengan un credito fiscal a favor. De ahi, a que estemos de acuerdo o no, es otra cosa. Pero informen de manera mas completa por favor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por cada uno de los comentarios. Entiendo que genere debates un tema asi, de todos modos como siempre digo no hace falta la agresion. La idea aca es que cada uno digo lo que piensa. PENSEMOS DIFERENTE ES UN LUGAR QUE TE PERMITE SER VOS 100%.
    Gracias de verdad a todos por los comentarios.
    Sobre el ultimo comentario , quien le da la razon a LKT te pido por favor que firmes tu comentario de esa manera es mas PERSONALIZADO ¿no crees? porque si quisiera responderte o cualquier usuario quisiera no sabes a quien hacerlo.
    Gracias de verdad a todos.
    Y disculpen es mi sentir, mi bronca con todo lo que esta sucediendo ultimamente en nuestro bello pais, podes NO estar de acuerdo pero la informacion es correcta!.
    besazos

    ResponderEliminar