miércoles, 15 de agosto de 2012

NOTICIAS DEL DIA...


Hola gente hermosa. Buenos días, aquí mientras disfruto de los primeros mates y voy leyendo las primeras opiniones o historias acerca del tópico del día de la fecha “UN BUEN AMANTE ES AQUEL QUE…”, les comento a quienes también me preguntaron por privado sobre la salud de Sandra Mihanovich , que la misma podría estar reciendo el alta este mediodía.

Su intervención fue verdaderamente un éxito y la cantante dono vida y esperanza a su ahijada de 35 años que necesitaba de manera urgente un riñón. 

Ambas evolucionan favorablemente y según se confirmo esta mañana, la cantante podría recibir el alta en el de hoy. Por su parte la joven permanecerá internada hasta evaluar el funcionamiento del nuevo órgano en su cuerpo. 

Este tema me da mucho a pensar y me pregunto cuantas personas en el mismo lugar harían lo que la cantante, da para ponerse a pensar ¿no? Por lo pronto FELICITO a la cantante por su gran gesto de amor.

SUBTES:

Hoy los usuarios pueden manejarse normalmente, lo que hace que la ciudad no sea el caos de la semana pasada, aunque “MACRI” ha declarado sobre el conflicto de los subterráneos, que si no puede negociar un crédito "no habrá subte" en Capital.

CLIMA:

No hay alerta pero la lluvia sigue todo el día, por lo que te recomiendo armarte de paciencia, salir con paraguas y tener cuidado con “las botas”.

FUTBOL:

Para los fanáticos de Boca, quienes quieran disfrutar de su nuevos PALCOS VIP deberán abonar mínimo $30 mil por partido. UNA LOCURA.

LA ERA DE LOS DEPARTAMENTOS :

Cada día son más los departamentos que son robados. Uno de los últimos casos fue en Recoleta, donde dos delincuentes desvalijaron la vivienda de la víctima. INSEGURIDAD AL PALO.

Sin conformarse con su departamento y pertenencias los mismos tomaron a las víctimas como rehén y la obligaron a tocar timbre en otro departamento para asaltarlo. En esa segunda vivienda fue robado un matrimonio de jubilados. Una vez que los delincuentes lograron robar ambos departamentos, se dieron a la fuga.  Se llevaron dinero, joyas, electrodomésticos, etc.

Abrazo

Gab

4 comentarios:

  1. tu "toke" para dar las noticias, me gusta.
    EL PELA

    ResponderEliminar
  2. Gabi, verificaste la fuente, palcos VIP en Boca a $ 30.000 cada partido? no le agregaron un cero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente chequeado. He recibodo muchos msg con tu misma pregunta. Ahora estoy en la calle. Cuabdo pueda suba una nota sobrr esto! Promedian que se podran recaudarar hasta 250 mil con los nuevod palcos. Ya ampliare

      Eliminar