miércoles, 22 de agosto de 2012

Noticias de Miercoles...


La expropiación de la ex Ciccone, a un paso de ser convertida en ley…

El proyecto fue discutido ayer en tres comisiones de la Cámara de Diputados y logró un dictamen favorable. 
Se descuenta que el oficialismo contará hoy con la cantidad necesaria de diputados para darle sanción definitiva al proyecto. Bloques aliados, como Nuevo Encuentro, y sectores como Proyecto Sur o el Frente Cívico de Córdoba ya adelantaron que acompañarán la medida en la sesión que comenzará a las 11:30.      

Aunque sin chance numérica de imponer su posición, la oposición advertirá ese día que la propuesta de expropiación surge de la intención de contener las denuncias por irregularidades vinculadas a la quiebra de la empresa que comprometen la gestión del actual vicepresidente y entonces ministro de Economía, Amado Boudou.

TRAGEDIA DE ONCE: ¿Se terminara la indiferencia?


Esta mañana comenzó el acto de 12 horas en la estación ferroviaria para recordar a las víctimas del choque ocurrido hace 6 meses, que dejó un saldo de 51 personas muertas y 703 heridos.

El padre de una de las víctimas mortales, Paolo Menghini, dijo en declaraciones a Radio Mitre que la de hoy será "una jornada importante para todos los argentinos, no sólo para los familiares de los heridos y fallecidos"

Los familiares expondrán en una pantalla gigante miles de fotografías obtenidas en todo el país en el marco de la campaña "500.000 caras por Justicia", realizarán ceremonias religiosas y desde las 18:30 hasta las 20:30 desarrollarán el acto central.

La jornada culminará con la lectura de un comunicado en el que se hará un balance de la evolución de la causa judicial iniciada por la tragedia "y de lo que todos esperamos para el futuro”.
¿LAS CARCELES TIENE PUERTAS ABIERTAS?

Claudio Kielmasz está condenado a cadena perpetua porque en 1997 violó y mató a tres chicas. Está preso en Río Gallegos. Sin embargo, el juez Juan Pablo Chirinos lo autorizó a participar dos veces en encuentros de teatro.

Como es todo en nuestro País. ¿Entras pero salís de vez en cuando? Un hombre que violo y mato a 3 personas no debería salir en su vida de la cárcel. ¿Qué está pasando? ¿Le damos oportunidades a quien le quito la oportunidad de vivir a 3 personas completamente inocentes?

LA AFIP SIGUE DE CERCA LA PELOTA


Anoche, en la reunión ejecutiva de la AFA, Grondona sacó una carpeta con el detalle de los 40 pases que están bajo sospecha por evasión. 


Desde hoy, otros jugadores estarán atentos a lo que suceda con la investigación de sus pases

Abrazo
Gab

No hay comentarios:

Publicar un comentario