lunes, 27 de agosto de 2012

NOTICIAS DE LUNES...


LAS NOTIBLOG

ARRANCA EL US OPEN

Para los que amamos este deporte, hoy podremos disfrutar del US OPEN con el debut de dos Argentinos.
Se pone en marcha el último Grand Slam de la temporada con la presencia de Guido Andreozzi y Guido Pella, ingresados desde la clasificación. Además, debuta Andy Murray. Desde las 12.
Andreozzi ocupa el puesto 222º del ranking de la ATP. Por otro lado Guido Pella quien ocupa el puesto 152º del ranking mundial. Ambos nacidos en Buenos Aires.

¿LA INFIDELIDAD NO ES MOTIVO DE DIVORCIO?

Con el nuevo Código Civil desaparecen todas las causales de divorcio. "La infidelidad es un deber moral, no jurídico".
La fidelidad es un deber marital, aunque ahora las cosas pueden cambiar para las parejas. En la reforma del Código Civil esa figura desaparece. La jurista y ex miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Aida Kemelmajer de Carlucci, defendió el proyecto.
La prestigiosa jurista supone entonces que "si el deber de fidelidad es moral, su incumplimiento, por sí solo, no puede dar lugar a una consecuencia estrictamente jurídica como es la reparación de los daños y perjuicios".

AUMENTAN LAS MULTAS DE TRANSITO

La sanción por faltas como mal estacionamiento o no usar cinturón de seguridad subirá $180 a $249.
Entre otros motivos de la suba, está el de disminuir el desfasaje que hay entre el valor de las sanciones en la Ciudad y en otras jurisdicciones, particularmente en la Provincia.
Además se efectivizó el aumento del acarreo de los autos que se lleva la grúa, que pasó de $190 a 350 pesos.
Parece que quieren seguir recaudando ¿no?

Una mujer muere al caer mientras posaba en las fotos de su boda

 La mujer de 30 años había elegido como marco para las fotos la cascada, en Montreal. Se subió a una piedra, resbaló y cayó.

El fotógrafo intentó retenerla, sujetándola del brazo, pero el peso del vestido mojado y la velocidad de la corriente fueron mucho mayores.

COMPRAR EN CUOTAS

Las compras con tarjetas de crédito en cuotas subirán hasta 4 puntos. Las administradoras de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard comunicaron en los últimos días ese aumento a los comercios.

También subirán las tasas de los préstamos que otorgan los bancos, entre un 2 y un 3 por ciento. De forma anual, el incremento será entre 34 y 38%, debido al aumento del interés que pagan por los depósitos.

Abrazo

Gab

2 comentarios:

  1. jaja la de la mujer que se sacaba las fotos para la boda, estaba para contar su anecdota.. lastima q no creo que te pueda escribir.. jaja =(
    Juana L. Loca!

    ResponderEliminar
  2. Humor Negro Juana o me parece? jajajajaja.!!!

    ResponderEliminar