viernes, 17 de agosto de 2012

NOTICIAS DE HOY...




EL TIEMPO

DILUVIA Y SE RENUEVA EL ALERTA METEREOLOGICO

La semana se despide en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires con tormentas, lluvias -algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes- y un alerta por probable caída de granizo, actividad eléctrica y ráfagas.
Lo que más te importa: EL FIN DE SEMAN. ¿Cómo viene? Te cuento…
Para mañana sábado parece que sigue las mismas condiciones, más chaparrones y tormentas así que seguiremos pasados por agua. Pero hay buenas, el domingo se estabiliza el tiempo y se anuncia un día estable, con cielo algo nubladito, pero sin agua y una máxima de 19 grados.

DERRUMBE

Una marquesina se derrumbo en tribunales.
El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en Lavalle al 1500.  La misma cayó de una altura aproximada de 8 metros.
La marquesina de una obra social, se desplomó esta mañana cuando un temporal se abatía sobre la ciudad de Buenos Aires. Un hombre que se refugió debajo del cartel murió a raíz del impacto. El cartel pesaba entre 20 y 30 toneladas y medía más de 8 metros, informó el secretario de Seguridad, Sergio Berni. Bomberos, personal del SAME y la Policía Federal trabajan en el lugar.

TENIS

A las 12, El tandilense se enfrentará al francés que sorpresivamente batió al escocés Andy Murray por 6-4 y 6-4. El tenista argentino llega con un dolor en la muñeca izquierda producto de su último encuentro en el que le ganó al serbio Víctor Troicki. El US Open es el último Grand Slam del año.
Número uno del tenis argentino, jugará por los cuartos de final del Masters 1000 de esa ciudad norteamericana ante Chardy.

PEAJES

La medida de fuerza ya cumplió 24 horas y es por tiempo indeterminado. Los trabajadores reclaman por el pago desdoblado de los salarios y aguinaldoSe levantó el paro en tres de los cuatro accesos a la Capital Federal.
Pese al acuerdo en las otras tres autopistas, advirtieron que "la totalidad de los trabajadores de la actividad se encuentra en estado de alerta y movilización".

SUBTE

Son 5 las estaciones de subte que estarían terminadas pero aun no pueden ser inauguradas.
Según el gobierno porteño, las obras finalizaron en su totalidad pero la escasez de formaciones impide que puedan comenzar a operar diariamente. Acusa a Metrovías por el retiro de 100 trenes.
El presidente de Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), Juan Pablo Piccardo, asegura que las nuevas estaciones Echeverría y Rosas, en la línea B; San Pedrito y Flores, en la A; y Hospitales en la H, están listas para recibir a los pasajeros, después de varios retrasos en la finalización de las obras.
¿Para cuándo? Aun no hay respuestas.

Abrazo
Gab



2 comentarios:

  1. LO DEL DERRUMBRE FUE TERRIBLE, JUSTO TUVE QUE PASAR POR AHI ALREDEDOR DE LAS 9.30. ES UNA LOCURA, NADIE CONTROLA NADIE.
    GRACIAS POR INFORMARNOS SIEMPRE CON LAS NOTICIAS DE HOY.
    EL PELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy justo pasabas por ahi Pela? ... la verdad que es terrible como una amiga escribio recien en el fbk... parece sacado de un capitulo "1000 MANERAS DE MORIR"...

      Eliminar