miércoles, 29 de agosto de 2012

NOTIBLOG DIA MIERCOLES...


VIERNES PARO Y MOVILIZACION DE DOCENTES PORTEÑOS
La medida de fuerza la llevarán adelante los afiliados al gremio UTE-Ctera. Repudian la sanción aplicada a 6 docentes que fueron separados de sus cargos por parodiar al jefe de gobierno porteño Mauricio Macri y al ministro de Educación, Esteban Bullrich.
EL PAIS DE LOS MIL Y UN PAROS. Esta vez se une de la mano de nuestros queridos docentes, el mismo no es un paro por los salarios,  es por el derecho a disentir, pensar distinto y por la libertad de cátedra.
El jefe de gobierno porteño, procesado en primera y segunda instancia por asociación ilícita y espionaje, con pedido de juicio oral, sea el que separe del cargo a seis docentes simplemente por pensar distinto es INSOLITO.
EN EL ANIVERSARIO DE KATRINA, OTRO HURACAN
Hace 7 años, el huracán más mortífero de la historia de los EE.UU azotaba a la ciudad. Con una brutal precisión de tiempo, un nuevo meteoro tocó tierra este martes.
La llegada de Issac dejo desiertas las calles del Barrio Frances de Nueva Orleans hasta Tampa. El huracán Isaac de categoría 1 con vientos de 130 kilómetros por hora tocó tierra a las 18:45.
Aunque no es tan violento como Katrina, Isaac desató fuertes vientos y lluvias torrenciales que dejaron sin electricidad a más de 180.000 viviendas y negocios. Podría causar inundaciones en las costas de cuatro estados debido a las marejadas y los aguaceros mientras llega a Nueva Orleáns, donde numerosos habitantes se guarecen detrás de los diques que fueron fortificados tras las fallas exhibidas durante los embates de Katrina. Isaac también será una prueba.
US OPEN: HOY, EL TURNO DE NUESTRO GRAN OLIMPICO
Hará su presentación ante el francés Florent Serra, ingresado al cuadro principal por la lesión del cordobés.
Delpo se entrenó ayer durante un largo rato, con el búlgaro Grigor Dimitrov como compañero de ensayo; intensificó un poco más el ritmo y se lo vio pegar el revés de dos manos con más soltura.
LA AFIP AHORA CON LOS OJOS PUESTOS EN MARIANA NANNIS
Hace algunas semanas inspectores de la Administración Federal de Ingresos Públicos visitaron a Mariana Nannis en el Faena Hotel, en donde tiene un departamento a su nombre, pero la esposa de Caniggia no accedió a ser notificada.
La AFIP la intima porque no presentó las declaraciones juradas de bienes personales desde 2008 a la fecha como así también para que informe el origen de los fondos utilizados para adquirir sus bienes en el país y la posible renta que pudieran haber generado los mismos.
NADIE SE SALVA.
VIOLENTO ASALTO EN UN SUPERMECADO CHINO DE PALERMO
Ocurrió en un local ubicado en la calle Juncal al 2900, entre las calles Sánchez de Bustamante y Billinghurst. Los delincuentes irrumpieron en el comercio, agredieron a los cajeros y se llevaron todo el dinero de la recaudación.

Abrazo
Gab

No hay comentarios:

Publicar un comentario