martes, 14 de agosto de 2012

NO PUEDO VIVIR SIN...

Unas zapas, un sofá azul, una cervecita bien fresca, la compañía de un perro, un buen chocolate, etc.

Decía el cineasta Billy Wilder que lo único que le partiría el corazón sería que le quitaran la cámara y no le dejaran hacer películas.

De ahí surgió esta sección de… “NO PUEDO VIVIR SIN”.

Lo cierto es que resulta muy placentero pensar que no podríamos vivir sin amor o sin la seguridad que nos dan la familia o el trabajo, pero la realidad es que el ser humano puede sobrevivir a casi todo tipo de carencias, tanto materiales como espirituales

Seguramente sean muchas las cosas sin las que no podemos vivir o eso sentimos, dependiendo de cada uno, la lista podría ser interminable, acá, TU RESPUESTA.

Abrazo
Gab.

46 comentarios:

  1. "Mi guitarra. La llevo a todas partes. Más que un utensilio de trabajo es una prolongación de mi brazo que me ayuda, me acompaña y me guía en mis quehaceres diarios. Es ella la que me recuerda cuál es mi objetivo, apuntando hacia el horizonte firme, pero con gracia.
    DARIO

    ResponderEliminar
  2. "No puedo estar sin mi colección de arte, que forma parte de mi existencia. Es tanta y tan exagerada la sintonía que tengo con ella, que he llevado mucho de ella a mi lugar de trabajo; es decir, a mis hoteles, donde paso muchas horas al día. Una parte se encuentra en el Museo Egipcio, donde estoy rodeado de piezas magníficas, y otra en diferentes hoteles de Barcelona, Madrid o Londres. Cada hotel tiene una colección especial que lo hace distinto y personal. Uno cuenta con parte de mi colección de arte romano, otro de arte egipcio, otro de budismo, otro de pintura contemporánea… Cada uno de los hoteles es el contenedor de esta gran colección que es pasión. Mi pieza favorita es la cabeza del faraón Nectàneb I".
    OSCAR BEZERRA

    ResponderEliminar
  3. "La cosa sin las que no puedo vivir son la cerveza. Me siento el tipo más feliz del mundo; me gusta mucho.
    Francisco.

    ResponderEliminar
  4. Mi almohada para dormir de noche abrazada.. sin ella, es imposible dormir..

    ResponderEliminar
  5. Sin mi computadora, bah sin mi notebook. Es lo único material que va conmigo a todas partes. Lo llevo siempre a cualquier viaje y lugar. Lo utilizo para mi trabajo y para mi ocio, para entrenar al ajedrez y para distraerme con música o con alguna película. Y a nivel espiritual lo esencial para mí, lo que echo de menos cuando estoy viajando durante mucho tiempo, son la familia y los amigos.
    JUAN JOSÉ

    ResponderEliminar
  6. sin los espacios abiertos, el olor a tierra húmeda, el vuelo de los pájaros… En definitiva, sin la naturaleza salvaje.
    Bernardina

    ResponderEliminar
  7. sin mi sillón , el refugio donde busco el equilibrio, la calma, donde me encuentro conmigo misma, donde me repongo de la locura de Madrid, de los nervios de un estreno, de la inseguridad que provoca enfrentarse con una nueva creación, de los desengaños, de los fracasos... El lugar donde saboreo los éxitos.
    ROMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rooooooooooo... Mi vida como se te extraña que bueno tenerte por aca, gracias por participar!

      Eliminar
  8. Yo no puedo pasar sin que en mi bodega haya un buen vino como el Pérez Pascuas, de la bodega Hermanos Pérez Pascuas. Es un reserva de la Ribera del Duero que quita las penas y te da alegría de vivir. ¡Todo un lujazo!".

    ResponderEliminar
  9. "Sin ver la sonrisa de mi hijo todos los días cuando me mira”
    JESICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una ternura de respuesta. gracias por participar

      Eliminar

  10. "Para mí es difícil vivir sin escuchar la radio al levantarme y al acostarme. También sin el primer café de la mañana, sin el cual es realmente complicado meter la primera marcha y empezar a funcionar. También me resulta muy difícil no tener al alcance o bien Internet o bien los periódicos del día. Son las tres cosas que me molesta mucho no tener delante".
    HELEN
    beso GAB
    volveteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyy helen que loco tenerte por aca. que bueno! GRACIAS POR PARTICIPAR

      Eliminar
  11. Sin un árbol y sin una copa. El árbol simboliza la libertad y La copa debe estar llena de buen vino, mi pasión. Es el símbolo de la amistad, porque el vino —con moderación— está siempre presente cuando comparto ratos inolvidables con mis amigos, con mis padres.
    MARTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar. linda respuesta! sentida

      Eliminar
  12. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, POR PARTICIPAR... SIGAN QUE TODAVIA TENEMOS TODO EL DIA POR DELANTE!!! DESPUES HARE UN GRAN RESUMEN DE TODO LO QUE SE DIJO

    ResponderEliminar
  13. Sin mis mates. gracias a ellos me libero!! jaja

    ResponderEliminar
  14. Mis lentes pero ya en una semana me operan asi que feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero felicidades entonces y segundo, gracias por participar!!!

      Eliminar
  15. MMMM YO NO PODRIA VIVIR SIN EL AMOR DE MIS SERES QUERIDOS Y SIN SUEÑOS..EL DIA QUE YA NO TENGA SUEÑOS,SEAN PROXIMOS O NO,REALES,INALCANZABLES..NO IMPORTA,ESE DIA ME SENTIRIA SIN VIDA... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena respuesta , sincera, sentida. Gracias por participar!!!!

      Eliminar
    2. IMAGINO QUE CULMINARAS EL DIA SIN LO QUE VOS NO PODRIAS VIVIR NO?JA

      Eliminar
    3. Por supuesto no se quien sos pero asi es!. =)

      Eliminar
    4. mmm quien te gustaria que sea?? lindas notas...besos

      Eliminar
    5. Gracias por lo de lindas notas. besos

      Eliminar
  16. yo no puedo vivir sin tomar mates

    ResponderEliminar
  17. No existe nada con lo que no pueda vivir si desaparece, sencillamente porque son muchas las razones por las que vale la pena vivir, y si una ya no existe van a seguir existiendo las demás y hasta van a aparecer nuevas cosas que sigan dándole sentido a la vida.
    Le di vueltas a la cuestión y al imaginarme sin algo importante en mi vida recuerdo otras cosas también importantes por las que sé que querría quedarme por acá a pesar de la perdida.
    En fin, ¿respuesta a tu pregunta?? no podría vivir sin nada que perder.

    Slds,

    Sofi! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofiii!!!! ... obvio mas que contestada la pregunta y muy buena por cierto... que lindo que te animaste a escribir en el blog. gracias por participar!!! MAÑANA NUEVA SECCCIOn!!!

      Eliminar
  18. Bueno... esta por terminar el dia , asi que como debe ser aqui estoy para dar mi respuesta como muchos tb me han pedido por comentarios y por mensajes privados.

    En mi caso voy a dividirlos. Mucha gente lo tomo por lo material, otra , por lo sentimental , no habia UNA RESPUESTA habian miles y cada uno libremente podia dar una dos 10, la idea era que participen y felizmente asi fue cosa que les agradezco a cada uno tanto a los publicos como privados.

    dicho esto, como decia voy a divirlos.

    En terminos materiales, podria afirmar que no puedo vivir sin... ALGUN INSTRUMENTO QUE ME PERMITA ESCRIBIR (lease la computadora misma o un papel y lapiz) y por supuesto debo reconocer por mas que me pese; los CIGARRILLOS. Seguro que hay mas pero ESO SERIA LO MAS IMPORTANTE.

    En terminos sentimentales o espirituales, como quieran llamarlos. podria afirmar que no puedo vivir sin la pasion que me caracteriza para hacer las cosas como las hago , a prueba y error. Ademas de no poder vivir claramente sin mis afectos que son sin duda: MI CABLE A TIERRA.

    Un beso enorme. un abrazo como siempre y gracias a todos POR SER PARTE DE MI BLOG...

    Gab.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO NOS TENES ACOSTUMBRADOS MUY BUENA RESPUESTA

      Eliminar
  19. gracias x compartir tus pensamientos tambien me gusto tu blog. mañana amantes que copado yo tb lo elegi!!!!!
    Mariannnn

    ResponderEliminar
  20. DIRIA ANDY... "DA PARA DARSE" jajaajaja

    ResponderEliminar