jueves, 16 de agosto de 2012

MUSICALIZANDO...




¿Pensaste las canciones que queres que mañana todos de PENSEMOS DIFERENTE escuchemos junto a vos? ¿aun no? estas a tiempo, aca podes dejarme tu lista o bien mandarmela por e.mail com ya hicieron muchos.

Intentemos que sea una lista al menos de 20 canciones para poder tener musica por bastante tiempo , en tu casa, en tu oficina, donde quieras.

¿Tenes una banda? ¿Sos solista? Es tu oportunidad tambien para darte a conocer. Vos decidis , te espero.


Abrazo
Gab




10 comentarios:

  1. 1- Drake feat. Lil Wayne - HYFR (Hell Ya Fuckin' Right)
    2- Lil Wayne Ft. Big Sean - My Homies Still
    Chris Brown-Bassline
    3- Sex Ain't Better Than Love - Trey Songz
    Trey Songz ft TI- 2 Reasons
    POR AHORA SE ME OCURRIERON ESAS QUE JUSTO ESTABA ESCUCHANDO
    MONO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ARJONA + REIK + SIN BANDERAS + LUISMI
    puede ser?
    Julieta

    ResponderEliminar
  3. Gracias por participar... todas las listas se tendran en cuenta, quizas se termine armando una entre todas las sugerencias ¿si? ... Juli sobre tu pedido puede ser pero no detallas los temas o quizas quieras que sean de ellos y los elija yo, tb es valido n o hay problema. besazos

    ResponderEliminar
  4. me gusta lo de julieta,yo tambien voto x eso y paso el nombre de algunos que me gustan a mi

    a ti, de arjona
    la fuerza del corazon,ale sanz
    la incondicional luis miguel
    no me fio,luis miguel
    acompañame a estar solo,arjona
    desde cuendo,ale sanz
    ya lo sabes,orozco
    volver amar, c.castro
    levemente,reik
    que me alcance la vida,sin bandera
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la lista!!!!! de tendra en cuenta todo o casi. A la noche cuando llego a mi casa la armo asi mañana todos disfrutamos de la misma musica

      Eliminar
  5. ga, esta re bueno porq pongo una y funciona tipo radio.. siguen pasando el resto.. te dejo Im yours, bebe y conchita (marce tb lo pide..) besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto la idea es esa! Sumo el pedido a la lista!-!! Besazo

      Eliminar