viernes, 17 de agosto de 2012

LUGARES PENDIENTES I


Cuando pienso en los lugares que aun no conozco y que me gustaría conocer, se me ocurren muchas opciones y mis pensamientos no paran. 

Hace poco vi 1000 LUGARES QUE VER ANTES DE MORIR y me resulto genial el programa, basado en un excelente Libro. 

Por eso quise agregar esta seccion " LUGARES PENDIENTES". 

son muchos , pero vamos de a poco. ¿Te parece?

Uno de los lugares que siempre soñé y aun no tuve la suerte de conocer:

 GRECIA...



Te cuento un  poquito de Grecia ¿queres?

Estado de la Europa Meridional que pertenece a la Comunidad Europea, al sur de la Península de los Balcanes, comprendiendo las islas Jónicas, la de Creta y casi todas las del Mar Egeo.

Su clima, templado y suave. Sus inviernos húmedos, mientras que sus veranos calurosos a secos. Disfruta de un clima Mediterráneo templado. En el verano los días son largos y las temperaturas altas; a menudo al final del día puede haber una brisa refrescante sobre todo en las zonas costeras y en el norte del País.

¿Y TU LUGAR? ¿CUAL ES?  ¿Queres compartirlo?

Abrazo
Gab

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me sumo , lo tengo pendiente tb a la hora de elegir playa, arena mar y tranquilidad

      Eliminar
  2. uh antesde morir me gustaria conocer hawai y asutralia
    Gus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buenas opciones Gus no esta nada mal , sidney es un lugar clave que tengo pendiente tb

      Eliminar
  3. camboya y te recomiendo este pagina para conocer mejor un lugar que pocos conocen
    http://www.camboyaincreible.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buena info , cuando disponga de tiempo visito el blog que recomendaste. Es tuyo? no conozco camboya y la verdad ni siquiera escuchar hablar mucho de. asi que me viene barbaro.
      gracias por el gran aporte

      Eliminar
  4. yo conoceria antes de morir las mejores 1000 playas
    beso
    flopy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien ahi flopy no esta nada mal esto q me propones me acabas de dar quizas una idea!!!!
      che y cuales serias esas playas? lo pensaste?

      Eliminar
    2. dejame pensarlo gabyta!!!!
      abrazo y quiero verte amigaaaaa

      Eliminar
  5. Yo propongo ir a la isla donde se filmó la de di caprio.. es Tailandia, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste obviamente buscar donde se fimo y asi es TAILANDIA Car. Tenes razon
      Tb la sumamos a la lista!!!!!!
      SIGAN asi quizas armemos ente nosotros los 1000 LUGARES que ver antes de morir1!!

      Eliminar
  6. yo sueño con conocer el vaticano!!!

    ResponderEliminar
  7. 1- cancun
    2- natal
    3- ibiza
    4- australia
    5- africa
    6- egipto
    7- grecia
    esos seguros

    ResponderEliminar