miércoles, 1 de agosto de 2012

Los Argentinos vamos quedando en el camino...


Luego de la dificil Jornada de ayer, donde perdio el Voley , El Hockey, el Basquet Argentino, entre otros, aquí estamos para arrancar este miercoles , que señala que ha llegado agosto. Mes 8 del año. 

Son varios los sueños que se van quedando en el camino.

Fernández quedó fuera de la final en remo..El argentino, quien era una de las mayores esperanzas de alcanzar un podio, terminó cuarto en la semifinal de su serie y ahora deberá definir su posición entre el puesto 7 y 12. No podrá competir por una medalla 


El judoca argentino Héctor Campos tambien perdió , en este caso, con el cubano Asley González por ipon en 48 segundos y se despidió de los Juegos Olímpicos Londres 2012. 

El combate se celebró en el estadio ExCel de la capital inglesa y correspondió a la primera ronda de la categoría hasta 90 kilos, de la que fue subcampeón panamericano en Guadalajara 2011.



Pérez Maurice, otro adiós prematuro en Londres.

Quedó eliminada de la competencia tras perder su combate con la italiana Gioia Marzocca en la primera ronda de la división sable.


En estos momentos esta jugando DEL POTRO quien nos mantiene esperanzados. El partido acaba de ser igualado por el Frances. 1-1. 



Abrazo
Gab

No hay comentarios:

Publicar un comentario