martes, 21 de agosto de 2012

LAS ELECCIONES FRENTE AL TIEMPO...


 SOY DE LAS QUE ELIGEN...

Sin duda elijo como vivir mi vida y con quien hacerlo. ¿Pensas qué no? ¿Por qué?

¿Acaso crees en imposible? Yo no. En absoluto.



Soy partidaria que si algo deseamos con muchas fuerzas es cierto que tarde o temprano se cumple. Quizás no en el momento que lo necesitamos, quizás los tiempos a veces son más lentos de lo que quisieras y a veces, mas rápidos.

La clave es saber esperar y con esto no digo QUEDARTE MIRANDO MIENTRAS LA VIDA PASA, al contrario. Esperar es saber darle tiempo al tiempo, a las cosas, a las personas, a los trabajos, a las situaciones, a los sucesos.

A veces por apresurarnos, PERDEMOS. A veces por miedo a PERDER nos apresuramos y a veces simplemente entendemos que no hay que ir a 1000 por hora, que eso no es símbolo de que va a salir bien.

Muchas veces me encontré escribiendo sobe “El Tiempo” con todo lo que eso significa.

La Vida. PUNTO DE PARTIDA. El primer pensamiento quizás, se lo lleve el viento. Luego aparece la cordura, si así podemos “llamarla”. Ya con los ojos bien abiertos dejas que esa sensación corra por todo tu cuerpo, algo te apreta bien fuerte y aun desconoces bien que es.

VOS. Nuevo punto de Partida. Las sonrisas inevitables y algunas hasta invisibles. Tu mano te aprieta bien fuerte, cerras por un segundo los ojos y ahí lo entendes. EL TIEMPO que dejes pasar a veces es fundamental.

A ver el reloj en este momento me dice que son las 08.14  Sin embargo no me quedo con eso, porque también me está diciendo mas, algo que no dice solo con los números o las agujas ¿por ejemplo? Que son de la noche y no de la mañana-.

Siempre hay mensajes entre líneas, solo es cuestión de querer leerlos, de querer ir mas allá de lo que la primera impresión nos muestra y nos señala.

A veces cuesta decodificar las palabras, no digo que no, pero es cuestión de ELEGIR querer hacerlo  quedarnos con lo primero que vemos. Es tu elección o la mía o la nuestra. Pero no te olvides que el punto de partido sos siempre VOS aunque a veces creas que no es así.

¿Acaso no todo es Causa y efecto? Yo creo que sí, absolutamente SI.

EL TIEMPO ¡que palabra más grande!

Cuando digo TIEMPO puedo estar hablando del clima ¿cierto? También puedo estar hablando del tiempo que pide un Director técnico en un partido de Vóley por ejemplo. También puedo estar sugiriendo que necesito tiempo conmigo misma e incluso tiempo con mi gente.

Puedo además decir TIEMPO y entenderlo como “esperar algo”.

Una palabra GRANDE que solo si queres, la entendes.

A veces creemos que un minuto no es nada y 1 año es mucho ¿Quién lo dice?
Acaso en un accidente un segundo ¿no lo es todo?
¿Acaso no todo empieza donde acaban los pies?
Todo llega cuando menos lo imaginamos. Pero todo termina llegando. Solo hay que aprender a darle tiempo al tiempo. Tiempo que a veces se convierte en ceniza, pero hay que arriesgar.

Abrazo
Gab

10 comentarios:

  1. guauuuuuuuuuuuuuuuuu me encanto

    ResponderEliminar
  2. muy lindo Gaby lo que escribis!!! y es asi uno elije pero no elije EL DONDE, EL CUANDO Y CON QUIEN , creo que llega cuando uno esta preparado para recibirlo.... el tiempo,QUE COSA NO? no yo uso reloj,sera que por eso que en las cosas de la vida tampoco les puse tiempo?, es como decis pasa cuando tiene que pasar...
    Justo hoy hablando con mi jefe de x tema me dijo: OPORTUNIDADES PASAN TODOS LOS DIAS POR LA PUERTA, EL TEMA ES QUE UNO ESTE PREPARADO PARA PERCIBIRLAS.
    PUDE OPINAR DESPUES DE UNA GRAN PELEA CON LA TECNOLOGIA!!!!! ES COMO DICE UNA AMIGA MIA... NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA!!! JAJAJ
    BESOTES ! MANU

    ResponderEliminar
  3. Con la frase de tu jefe me quedo y absolutamente correcta. Oportunidades sobran, pasan todos los dias por tu puerta, por la mia, por la de todos el tema es que a veces estamos ocupados pensando en otra cosa o ocupados en otros asuntos y nos perdemos algunas. ¡no? Preparados? quien dice como se hace para estar preparado hacia algo o frente a algo o alguien? creo que esas cosas solo las dicta un organo vital y es el CUORE. en todos los aspectos de la vida el siempre nos habla solo hay que aprender a escuchar. Simplemente, escuchar y si esa OPORTUNIDAD paso y la dejamos sera porque no era lo que necesitamos ¡no crees?... el tiempo, las elecciones... todo un tema me diste ganas de seguir escribiendo sobre el tema.
    Besotes y gracias por ser parte, de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAL CUAL GABY EL CUORE ES LA MAQUINITA DE TODO!!!!. Y como bien decis hay que aprender a escucharlo y tambien tratar de no contaminarse con las opiniones de la gente que nos rodea, tarea que no es facil, porque a veces la gente que nos rodea nos da su opinion y nos trata de proteger de situaciones que creen que podemos salir lastimados.
      POR ESO YO DIGO: SI ES DEL CUORE DALE PARA ADELANTE!!!!. COMO LEI POR AHI QUE PUSISTE, NADA ES CASUALIDAD, TODO ES POR ALGO,
      ME ENCANTA LEER TU BLOG! Y ESCRIBIR TAMBIEN ME SALE DEL CUORE!!!!
      besos MANU.

      Eliminar
  4. muy lindo lo que escribis gab
    jime

    ResponderEliminar
  5. precioso lo que escribis y como lo haces

    ResponderEliminar