lunes, 27 de agosto de 2012

Las dos Anecdotas que hoy compartimos...


LA 2 ANECDOTAS DE ESTA SEMANA SON:

La Primer anécdota relata lo sucede cuando alguien te sorprende y vos ya tenias planes para ese día.

La segunda relata una historia un tanto “Fuerte” y un poco subida de tono, sobre lo que veníamos hablando la semana pasada a raíz del debate que llevo la película dos más dos y el intercambio de parejas que una lectora escucho a traves de la radio y quiso compartirla con nosotros.

ANÉCDOTA I – La escribió MATIAS

Fue así.  Me lamentaba porque no tenía un mango para ir a ver Divididos que es una banda que me encanta, encima caía para mi cumpleaños y durante la semana organizamos con mis amigos una fiesta en mi casa (más que fiesta, era una juntada a tomar y comer algo). Para el día anterior teníamos todo, Pizzas,  fernetby toda la bocha para pasarla bien, entonces quedamos con mis amigos juntarnos apenas llegue de la facultad. No les comenté a mis viejos que iba a juntarme porque pensé que ya estaba sobreentendido, además tenía la bebida en la heladera, y las pizzas. Ese día salí de la facultad y como todos los viernes mi viejo me fue a buscar en el auto, pero ese día no fue solo sino que fue con mi vieja. Me subo al auto y mi vieja me pregunta
-Mata, ¿tenias ganas de ir a ver a Divididos no?
-Obvio Ma
-Porque tu papá te compró 2 entradas para que vayas hoy.
Por dentro dije WTF!? No era que no había plata para que vaya? Le conté que los chicos iban a ir a casa a hacer pizzas y le pregunté porque no me había dicho que iban a regalarme entradas, así organizaba otro día (Sábado no podían porque salían con sus novias, soltería FTW) -forever alone- y me dijo que porque quería que fuera una sorpresa -.-
Tenía que elegir algún amigo para que vaya conmigo, pero a quien iba a invitar sin que otro se enoje. Agarré y llamé a mi tío (tiene un año más que yo) y le pregunté si quería ir a Divididos conmigo pero me dijo que ni conocía a la banda pero lo convencí de ir, a él le gusta el Reggaetón, Cuarteto, Hip Hop, etc.  Cosas que pasan.
La cuestión es que fuimos con mi tío al recital, mis amigos se quedaron en casa haciendo pizzas y festejando mi cumpleaños... sin mí.
El recital fue la presentación del que era el nuevo álbum de Divididos, tocaron temas geniales, Mollo un genio como siempre y mi tío por poco se hace fan de Divididos, le re gustó el recital.
Cuando llegué a casa, mis amigos todavía estaban pero con cara de pocos amigos (?) No, la verdad que se comportaron y se alegraron de que haya podido ir al recital, creo que nos quedamos hasta las 8 de la mañana pasándola súper bien.

No es una gran anécdota, pero  fue un momento genial.

ANÉCDOTA II – La escribieron de manera Anónima

Hablando de las experiencias de intercambio de pareja, un hombre llamo a la radio para contar su experiencia... y acá te la cuento que me pareció graciosa.

Resulta que su señora cada vez estaba más entusiasmada en probar... No llegue a escuchar bien como consiguieron a la otra pareja q participaría... pero ya se conocian con la otra pareja... eran conocidos... Cuestión que lo terminó convenciendo al marido...
El tema es que cuando fuimos a hacerlo... el otro hombre tenía una cosa tremenda... era como una marmota... y yo, estaba en desventaja... Mi mujer estaba súper entusiasmada con LA del otro y nada, yo quede a un costado... no me daban casi bola a mi ninguna de las dos...! estaba en inferioridad de condiciones... Para colmo no llegue a tener una erección en ningún momento... 
En un momento dado... estaban las dos practicándole sexo oral a mi amigo... y a mi se me ocurre preguntar irónicamente... "está rica? " y ellas me respondieron... "SÍ, querés probar?" y así fue como yo también, ebrio, terminé masticándole la marmota al tipo!!!!
Conclusión, la pasé horrible.. Vi como mi mujer gozaba como nunca con el otro... jamás la escuche gemir así...!!! A mí que me encantaba la otra mujer, no llegue a tener una erección.. Y encima terminé masticando la del tipo..!! Antes de hacerlo, hay que tener en cuenta varios detalles.. Y sobre todo hay que pensarlo más de una vez y estar bien seguros... desde ese momento no he podido retomar la converasción con mi mujer, no se desde donde encararla.. Yo quedé súper abajo!!!

Gracias por seguir participando. Este espacio lo CONSTRUIMOS JUNTOS.

Abrazo
Gab 

3 comentarios: