martes, 21 de agosto de 2012

LAS ANECDOTAS DE HOY...

Iba a elegir una sola anecdota , pero debido a que me llegaron varias he decidido postear dos de ellas.

La primera, relata una situacion en club y donde el protagonista principal es un BAÑO. La otra, en cambio es una anecdota relacionada a las cosas insolitas que suceden en la CALLE a plena luz del dia.


 
NO TENER UN BAÑO CERCA PUEDE SER MUY DURO…


Al menos así lo cuenta una lectora de nuestro blog que me ha pedido por favor que comparta su anécdota pero de manera anónima.

Hace aproximadamente 12 años atrás, viajé a España a visitar a mi mejor amiga  que hacía poco tiempo se había ido a vivir allá, como estaba parando en la casa de ella y además pasábamos obviamente todo el día juntas, la acompañé al club donde estaba jugando al vóley a verla entrenar y boludear.

En el medio del entrenamiento de ellas, yo me fui al gimnasio de pesas (que estaba vacío) a hacer un poco de ejercicio..!! Entre ejercicio y ejercicio, medio en joda, medio enserio, me apoyo una mancuerna en el estomago, lo que me da unas terribles ganas de ir al baño (en forma catastrófica...) el tema aquí es que el club era ENORMEEEEE..  Para ir a donde estaba mi amiga tenía que caminar más de una cuadra  preguntarles dónde era el baño, que demás está decir yo no conocía el club y no tenía ni idea dónde podrían estar los mismos.

No recuerdo por qué el club estaba casi vacío, lo que me dificultaba encontrar a alguien que me dijera DONDE CARAJO ESTABAN LOS BAÑOS...  Cuando por fin encuentro una bendita persona (en esa momento en mi situación era más que bendita...) me dice que los baños obviamente estaban en la otra punta!!  Casi corriendo por fin puedo llegar al baño, GRACIAS A DIOS NO HABÍA NADIE.

Perfectamente hice lo que tenía que hacer y utilicé todo el papel higiénico que había en el vestuario (cuando digo todo, es TODO)... Una vez satisfecha, me vuelvo feliz y cantando al gym de pesas, casi riéndome de lo mal que estaba hace unos minutos atrás,  sin imaginar que rato más tarde me volvería a agarrar las mismas ganas que momentos atrás, pero ahora sabiendo que en el lugar ya no habría papel...!!!!

Esto me llevó a tener que volver a buscar gente que no me vuelva a mandar a ese mismo vestuario (porque ya no me serviría)... Sin éxito de encontrar otro baño y calculando las distancias (que eran largas) no tuve más remedio que ir al mismo vestuario en el cual sabía, no había más papel...! una vez consumado el hecho, ya podría pensar mejor y con más claridad de qué manera resolver la situación.

…Y así fue, no tuve más remedio que buscar la manera de arreglármelas sin papel... la solución fue abrir la ducha, espiar que no venga nadie... y recurrir a la sacudida para que seque rápido!!!

Así termina mi anécdota, que es el día de hoy que recuerdo mi desesperación por querer encontrar un baño en un lugar desconocido..

“Usuario Anónimo”.



NADA ES IMPEDIMENTO CUANDO UN HOMBRE QUIERE CONQUISTAR A UNA MUJER

Esta historia la cuenta Jessica y relata lo que le sucedió el viernes por la tarde. 

Tengo un poder de atracción especial sobre todo tipo de bichos raros, mas de una vez mis amigas me han llamado “radiador” (demás aclarar el porqué).
El viernes, me paró un hombre en plena calle. Su expresión era confusa. Así que, lo primero que pensé es que me iba a preguntar por una dirección. Nada más lejos de la realidad. Utilizó una frase muy trillada y algo estúpida.
- Hola ¿nos conocemos?
Debo admitir que en otra situación lo habría mandado a la mierda pero su cara de “aparente” ingenuidad me hizo detenerme y bueno.
Evidentemente se dio cuenta que había captado mi atención así que le dije, no se no tengo ni idea, tu cara no me resulta familiar. A vos si? Le pregunte como una estúpida.
Creo que él debió de sonreír por dentro ante mi inocencia. Pues seguidamente continuó con un…
- ¿Es posible que fuera de “X BAR” (no importa)? …
Apenas mencionó aquellas palabras caí en la cuenta de mi más absoluta ingenuidad. Había caído en su tela de araña tejida. Era obvio que no me conocía.
- No, creo que no -respondí tratando de aumentar la distancia, con el fin de salir rápido de esa situación que no sé porque me metí solita.
En aquel momento, salió la verdadera personalidad del muchacho que se tiro de una a la pileta sin dudarlo siquiera.
- Mira me estoy yendo mañana a la costa porque tengo una reunión por la tarde y quisiera saber si me queras acompañar, .- de una y sin dudarlo me tiro semejante bomba.
Supongo que pensó que era su última oportunidad, y no estaba equivocado y aun sin conocerme quiso jugársela a full.
Este fue el instante preciso en que di el paso definitivo hacia atrás, y me despedí rápidamente, agradeciendo la “tentadora” oferta, nada mal me vendría un finde en la costa pero era una absoluta locura aunque debo reconocer que esta bárbaro.
A estas alturas de mi embarazo no esperaba proposiciones en plena calle. Si embarazada. Me alejé a paso ligero aún conmocionada, le volví a dar las gracias lo salude y me fui,

 Esto de levantar con bombo, no tiene precio.

Jessica.

Muchas gracias a todos los que escribieron contandome anecdotas. Hoy quise quedarme con estas dos!.

ABRAZOS
Gab.

10 comentarios:

  1. jajajaja genialessssssssssssssssssssssssssssssss
    LA PRIMERa del baño es alucinante!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. solo comparti dos de las historias que me llegaron en esto no tengo nada que ver son uds que lo hacen posible!

      Eliminar
  3. jajajaja me hiciste reir y despues del dia de mierdaq ue tuve en el trabajo se los agradezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q bueno leer eso ... si hay algo q quiero es que se distraigan con mi blog =)
      cuanto me alegro!

      Eliminar
    2. la del baño es mortal

      Eliminar
  4. jjjajjaja gracias, yo soy la del baño.. mortal es leerlo, pero padecerlo no!!! gracias aby por publicar mi anecdota!! =)
    Firma: yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por mandarmela por e.mail a pensemosdistinto@gmail.com .-..
      BESOTES

      Eliminar