jueves, 9 de agosto de 2012

La vida de una Torpe...


SER O NO SER.- ESA ES LA CUESTION.-

A veces siento que convivo con dos personas.  Un torpe ha entrada a mi vida, hace ya tiempo y no logro sacarla.
Aclaro, torpe no idiota ¿ok? Jajaja.

Un torpe, lo es SIEMPRE. Sisi, siempre y no sé si con los años se incrementa pero a veces me sorprendo de mi misma. 

Despistada absolutamente, sino hay ciertas cosas que no se pueden explicar.

Levantarte y fácilmente tropezar con la cama ¿Cómo se explica? La cama siempre estuvo en el mismo sitio. Ir a un mueble en busca de edulcorante para agregarle un gustito dulce al mate y de lleno a la cabeza te pones el mueble. ¿Cómo se explica? Estar sentada en el inodoro y pegarte la frente con la bañadera ¿tiene lógica?

Pero las torpezas no son simples tropezones sino verdaderos apocalipsis. Jajaja

Es cuando por ejemplo, entras con prisa a un ascensor, te tropezas con cualquier cosa, por consecuencia quizás hasta le das un codazo a una señora, y al disculparte tocas el stop que no hace sino que el ascensor quede bloqueado y con tanta locura continua provocas que se desmaye la señora a la que la habías golpeado. Mentira, es un modo de exagerar la torpeza de la que hablo.

Pero verdaderamente a veces me suceden cosas que no puedo comprenderlas. A veces me pregunto como una sola persona puede ser tan torpe.

Me he llevado puesta literalmente una pared, ¿una pared? Si, una pared. ¿Cómo? Jamás pude entenderlo y la gente que estaba ese día a mi lado, menos. ¡¡¡Como no podes calcular pasar por la puerta que te comes de lleno una pared!!!

En el amor UF todo un tema. Si de por si soy una absoluta torpe no se imaginan lo que se potencia en este sentido. Ya de por sí una primer cita da nervios o una charla mmm Hablar con “esa” personita especial es un reto y cuando esa persona provoca tantas cosas en tus adentros sentís que tambaleas como una gelatina. Por lo tanto hasta llegas a tartamudear, se te cae todo lo que tenes en la mano, sonreís obvio como una idiota y acabas diciendo casi sin darte cuenta una tarades tras otra. Consejo: no salgan a caminar con esa persona porque seguro te tropezaras con tu propio pie. Jajaja

En el trabajo todo un tema también, pero bueno…

Me quedo con la frase de mi padre. “La torpeza es hereditaria. Yo no deje de ser torpe, Solo que los años me restaron velocidad”. Así somos los Fridman, creativos y torpes.

Abrazo
Gab


15 comentarios:

  1. Gabi, sos una standapera en potencia!! (claro que seguro que te comes el micrófono y tropezás con el cable, jajaja)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja obvio , seguro me pasaria eso , me comeria el microfono, tropezaria con el cable y me caeria del escenario. jajajajaa!!! y vos si me acompañas ni lo quiero imaginar =)

    ResponderEliminar
  3. sos genial piba, sos genial.
    ROMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias! sino me tomo con humor mi propia torpeza quien lo hara. ¿no? =)

      Eliminar
  4. coincido con Hombre de paz. STAND UP a full , lei tambien el de la peluqeria y creo que habias escrito sobre los miedos.
    JUAN CARLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. H. D. Paz es mi padre, tendrias que verlo, es mas torpe que yo, sin duda pero bueno tiene mas KM recorridos. jajajaja!!!!

      Eliminar
  5. Quién era la que vivia enyesada en la secundaria? GABY FRI!!! Yes! que aparato! Yo felíz porque me encargaba de "decorarte" el yeso cada 2 por 3. jeje besoo!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja que haces nena! que bueno tenerte por mi blog!!!... de verdad q alegron. sisisis creo que me fisure de 10 dedos, 9 y lo sabes pero lo mas insolito fue cuando casi me quiebro la muñeca , recreo los chicos jugando al basquet, y yo por alcanzarle el balon me fisure la muñeca q genial! jajaja te kiero nena =)

    ResponderEliminar
  7. jaja doy fe de todo..!! es una lucha cuerpo a cuerpo a ver quien es mas torpe..!! igual no gana ninguno porq se caen los dos antes.. =) va con cariñoooooooooooo!

    ResponderEliminar
  8. BUSCANDO COSAS EN GOOGLE ME ENCONTRE CON TU BLOG. EXCELENTE

    ResponderEliminar
  9. nena que bien lo relatas!

    ResponderEliminar