miércoles, 22 de agosto de 2012

¿JUGAMOS?... A MITAD DE CAMINO II

Buenos dias a todos, mates mediante como cada mañana , aqui para dar comienzo a este nuevo debate de 

"A MITAD DE CAMINO II".



Recibi muchos mensajes donde me pedian que hable del amor, de la infidelidad, de la suerte, de la gente con luz propia, de las huellas que dejan ciertas personas cuando entran en nuestra vida (Amores, amistades) etc.

Por eso decidi armar una especie de "combo" y lanzar lo siguiente de la siguiente manera..

De chica me preocupada mucho que llegaría a ser de grande, cuánto dinero ganaría, cual sería mi profesión. A veces lo que más deseas no ocurre jamás, y lo que menos esperas que suceda, ocurre

No sé, conoces a cientos de miles de personas y ninguna te deja huella, hasta que de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre.


(Adaptado de la película Amor y otras adicciones).

 … ¿Jugamos?.

¿Dejaste huellas? ¿las dejaron?

LA SUERTE ¿se busca, se tiene, se encuentra, aparece, existe, utopía?

…¿ Que pensas?

Dependera de cada caso ¿cierto?

Para vos, ¿existe la gente con luz propia?

…COMENZO EL JUEGO: ¿QUIEN DISPARA PRIMERO?…

Abrazo
Gab.

14 comentarios:

  1. no vi la peli pero me diste ganas. que bueno el tema porque es cierto no todo el mundo deja una huella pero hay quienes si y por el resto de nuestras vida, en mi caso una persona que le salvo la vida a mi hermana. Lucia se descompuso en la calle de madrugada y no habia nadie , por suerte esas cosas de la vida que ocurren cuando deben ocurrir como decis aparecio una señora, susana que la socorrio y levo al hospital mas cercano. mi hermana habia tenido un paro respiratorio que nunca se supo porque se originio sino hubiese sido por Susana mi hermana hoy estaria seguramente muerta. Esa persona dejo huella en toda nuestra familia.
    gracias por dejarme compartir la historia
    Jazmin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que historia que acabas de compartir!. es increible lo que puede traer un tema. Gracias Jaz de verdad. me alegro que susana se puso en el camino de tu hermana!
      besos

      Eliminar
  2. la suerte juega un papel muy importante en la vida vida de todos pero no es lo unico , depende de cada uno.
    EL PELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que depende de cada uno, pero la suerte (PARA MI) influye muchisimo, sin ese "toke" de suerte las cosas no son o pueden llegar a NO SER.

      Eliminar
  3. la suerte existe y es fundamental

    ResponderEliminar
  4. mira tuve la oportunidad de un gran negocio pero eso ncesitaba una x cantidad de dinero si mi tio no me hubiese prestado esa cantidad jamas hubiese podido armar lo que arme y sino hubiese sido asi hoy no tendria la empresa que tengo hace 10 años. Asi que la suerte gente juega un papel muy impotante
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido 100% con vos Carlos, hace un tiempo hablaba de algo muy similar con una amiga. Me alegro entonces que tuviste ese golpe de suerte =) a disfrutarlo!

      Eliminar
  5. creo que todas las personas que se cruzan en nuestras vidas de alguna manera dejan huella.
    mariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece? todas Mariel? mmm ...
      gracias x el aporte!

      Eliminar
  6. La suerte existe.. obvio!! hay ciertos momentos que aparece ese factor X que siemplemente hace que algo sea de tal o cual manera.. no se busca.. a veces aparece y otra no...!!
    J. la Loca.. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto J. la Loca, gracias como siempre por participar!!! =)

      Eliminar
  7. yo creo que verdad...no todas las personas que pasan por tu vida dejan huellas,simplemente pasan y creo que son para demostrarte la diferencia con esa "persona especial", solo una o unas dejan cosas en vos,dejan eso que con solo pensarlas te invaden de recuerdos(risas,voz,aroma,gestos,movimientos,enojos,etc)hay veces que hasta lo mas minimo puede hacer recordartela,como una simple melodia,un lugar,sabor,y hasta otra persona tambien,vaaa eso es lo que a mi me pasa.En la suerte creo tambien,sino no creeiran q todos deberiamos haber ganado la loteria? o me van a decir que es logica? el azar existe,a veces una simple racha de buena suerte te puede ayudar a endcontrarte en el lugar,momento y tiempo justo o no. A una amiga le paso que por perder un colectivo(que no estaba en sus planes por problemas gramiales,no pudo llegar,ni los taxis paraban del quilombo que habia) no llego a tiempo a un reencuentro con su ex que queria recuperar(despues de muchas cagadas de ella y desinteres),no podia comunicarse con el para decirle que llegaria tarde o no llegaria y ese fue el detonante para que el no entendiera que ella aun lo amaba y queria reconquistarlo y mostrarle interes,en ese caso la suerte hizo que el volviera a dudar de su interes y eso en realidad fue algo que interrumpio su suerte.
    natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati que bueno todo lo que escribiste. Coincido absolutamente con lo primero, no todas las personas dejan huellas y eso es lo mas hermoso, hace que las que si SEAN ESPECIALES como bien vos decis,.
      Sobre la suerte, que mierda lo que le paso a tu amiga. Ves? podriamos hacer otra lectura, quizas paso eso porque no tenian que volver y porque a tu amiga la esta esperando otra persona, quizas tuvo el golpe de suerte pero hoy NO puede verlo se entiende?
      gracias x participar
      beso!

      Eliminar