martes, 21 de agosto de 2012

ISLAS MALDIVAS...


ISLAS MALDIVAS



El otro día hable de Grecia, ¿Hoy? Islas Maldivas.

Ofrece una oportunidad única al viajero de pasar una estadía inolvidable, rodeada de hermosas playas y de magníficos lugares de interés.

La primera vez que supe de ellas fue cuando estaba en Barcelona y pasaron todo un informe en la tele, ahi supe que queria conocerlas!!!.

Uno de los lugares más visitados de estas islas, es su capital, Malé. Aquí se puede encontrar un entorno natural que aun sigue estando en estado virgen, y hermosas playas de arena blanca. 


Este territorio es perfecto para practicar el deporte submarino, ya que se pueden encontrar más de 700 especies marinas diferentes en sus aguas.



Tiene un clima tropical húmedo y tiene un pasado portugués, británico y holandés así que es un sitio interesante. La verdad es que es un lugar hermoso, aunque no es muy barato.





YO ME ANOTO ¿vos? OTRO LUGAR QUE QUISIERA CONOCER ANTES DE MORIR.

Abrazo

Gab

8 comentarios:

  1. estaba justo mirando tu blog cuando me salto que publicaste esto, agrego el siguiente link que puede ayudar a todos.
    Maldivas me encantó, creo que es uno de los lugares más paradisíacos del mundo. Les dejo una breve guía: http://www.blogitravel.com/2010/10/maldivas-el-pais-mas-pequeno-de-asia/
    besos guapa!!!
    SILVIA

    ResponderEliminar
  2. Ey guapiiii como estas bombona? que bueno tenerte por el blog... no sabia que conocias maldivas!!! que envidia me das...
    gracias por la pagina, buen aporte.
    besazosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ga.. yo me anoto, pero quién garpa? jaajaja es una guachada publicar esas fotos... =) jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... Quien paga no se lo que si , es que quiero ir antes de morirme sin duda. como guachada? acaso no son hermosas las fotos? jajajaja. besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. NO IMPORTA QUIEN PAGA VAMOS TODOS!

    ResponderEliminar