jueves, 9 de agosto de 2012

¡¿Iremos al Guinness?!...



Digo, por los records en PAROS que venimos teniendo...

HOY, SEXTO DIA SIN SUBTES. LA CIUDAD ES UN CAOS Y LA GENTE NO TIENE IDEA COMO LLEGAR A SU TRABAJO A HORARIO SIN QUE LE QUITEN EL PRESENTISMO.


La titular del Juzgado Contencioso Administrativo y Tributario Nº 6 de la Ciudad de Buenos Aires, Patricia López Vergara, emitió una medida cautelar para que la subsecretaría de Trabajo porteña "convoque a una mesa de negociación a los representantes del subte y la empresa Metrovías".

¿Qué va a pasar?

La situación en la que hoy Buenos Aires se encuentra es caótica. ¿Somos conscientes que hoy estamos en el sexto día consecutivo de un paro de subtes que está convirtiendo la ciudad en un caos absoluto?

¿Y Macri que opina al respecto?

Que no pueden transar con recibir algo quebrado. ¿Qué? Como lees. Esa fue una de las tantas declaraciones que hizo, nuestro Jefe de Gobierno.

Macri a la vez, apuntó contra el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien lo acusó de "mentir", al negar que haya existido una negociación por el traspaso del servicio a la Ciudad. "Horacio (Rodríguez Larreta) habló con Randazzo", dijo, y adjudicó la desmentida a que, "como Aníbal Fernández, son pobres tipos que repiten lo que les manda a decir la Presidente".

Para finalizar, Macri reiteró que siempre está disponible para hacer una reunión con Cristina Kirchner. "Cuando la saludé en La Bolsa, yo le dije: 'Cuando usted pueda, podemos tomar un café'. No me contestó".

Y mientras ellos (EL GOBIERNO EN GENERAL) pelea por ver QUIEN LA TIENE MAS GRANDE, nosotros, los argentinos, los Ciudadanos nos rompemos la cabeza pensando como poder llegar a horario a nuestro trabajo.

Mientras ellos intentan dejar de PELEAR y VER QUIEN TIENE MAS PODER, nosotros tenemos que aceptarlo TODO.

Este País se esta colapsando y nadie está haciendo nada para cambiarlo.

Gab.

2 comentarios:

  1. Estamos en democracia. Hay tres poderes. Hay division de poderes. Hay una justicia que dictaminó contra el gobierno de la ciudad y lo intimó a hacerse cargo de la administracion de los subtes. Macri y compañia ignora esto y sigue lo mas campante esgrimiendo falta de acuerdo.
    Que casualidad que su principal director de campaña (el grupo Clarin) tambien se empeña una y otra vez en hacer caso omiso a las intimaciones judiciales sobre acomodamiento de grillas de cable, costo de del servicio de cablevisión y otras yerbas.
    No veo que esta actitud antidemocrática se critique en defensa justamente de los derechos de los ciudadanos.
    Si sigue asi el camino de Macri a la presidencia entrará en "via muerta"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno lo que escribiste Pa... genial, de verdad!. y estoy absolutamente de acuerdo con cada una de tus palabras y expresiones.!

      Eliminar