sábado, 18 de agosto de 2012

FLORENCIA...




Una imagen no puede resumir una ciudad, menos si se trata de una ciudad como Florencia. Pero varias pueden acercarte a entender lo bella que es esta magnífica ciudad de la cual yo, particularmente me he enamorado. 



No sé qué magia atesoran estos sitios, pero va más allá de la foto turística del momento. Abrís los ojos al encanto de la ciudad y solamente deseas retener cada uno de esos instantes.

Se destacan: el Ponte Vecchio, la Cúpula del Duomo con el Campanile de Giotto, la torre del Palazzo Vecchio, y Santa Croce , Las aguas del río Arno y las colinas de Fiesole y Settignano lo sellan todo.

La Plaza Miguel Ángel se anima con la multitud de turistas.



La Piazzale Michelangelo, reclama una visita distendida, o varias visitas cortas que muestren todas sus facetas; la de plaza turística, la de plaza bohemia o inspiradora al atardecer, o la de plaza solitaria que coquetea con las siluetas de Florencia durante la noche.

Mientras recorres podes aprovechar para conocer otros sitios que se encuentran en sus alrededores.








Absorber el espíritu florentino desde el “Camping Michelangelo” (lo recomiendo absolutamente)  es esencial en la visita a la capital toscana. Las siluetas de la ciudad se descubren desde aquí.







Abrazo
Gab

2 comentarios:

  1. Muy interesante articulo. estuviste en londres y francia me gustaria leer acerca de esos lugares ya que el año que viene estare por ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si podes firmame los comentarios (gracias) y disculpa la molestia. Londres no conoci , pero si FRANCIA asi que te prometo escribir un articulo sobre la misma.
      Besazo

      Eliminar