jueves, 16 de agosto de 2012

ESTRENO...


Adrián Suar: "Actuar me mantiene vivo"


Protagoniza "Dos más dos", la película que se estrena hoy. Una comedia sobre dos matrimonios que se sumergen en el mundo swinger.
El chueco es un tipo divertido. Contesta corto, rápido, concreto, se nota que está acostumbrado a no perder demasiado el tiempo; luego se distiende un poco, ríe, dice algunas ocurrencias, pero al rato de nuevo va al grano hablando en serio, sin darle demasiadas vueltas a cada asunto.

“Dos más dos”, el nuevo proyecto que tiene para mostrar y que lo hace sentir orgulloso. La película, que estrena hoy en las salas de todo el país, muestra a Adrián como Diego, un exitoso cirujano que tras 16 años de matrimonio debe enfrentarse a la propuesta de su mujer... probar el intercambio de parejas para reavivar la llama de la relación.

“De lo que habla ‘Dos más dos’ es de las fantasías, y a partir de ahí qué se pone en juego y en jaque y qué pasa con nosotros si tenemos que afrontar una situación así. Va mucho más allá del cambio de parejas, de si hacerlo o no hacerlo, sino qué pasa con nuestras fantasías en general”, dice Adrián, que aunque reconoce que a veces en las presentaciones hay una parte “de casete” con respuestas de rigor, en este caso se siente verdaderamente feliz por el resultado. “Me pasó lo mismo en las tres últimas comedias, estoy muy contento con lo que logramos”, agrega, destacando los dos anteriores (y súper taquilleros) títulos -”Un novio para mi mujer” e “Igualita a mí”- y el nuevo.

El film, que muestra cómo esta pareja que componen Diego y Emilia se enfrenta a un conflicto en el seno del matrimonio, tiene especialmente un par de escenas jugadas, que lo alejan un poquito del plan familiar de las anteriores. “Me habrá llegado la hora de la madurez... cuando estoy llegando a los 30”, se divierte, y mitad en broma y mitad en serio agrega: “Es raro ver en el cine argentino escenas como la que filmó Diego Kaplan, de alto voltaje erótico; pero si te la ponés a ver tampoco es para tanto. ¡Es una pavada! Quién no se dio un par de besos en una fiesta. Cuando era joven me pudo haber pasado”.
¡HAY QUE IR A VERLA!

2 comentarios:

  1. estas dejado ver tu debilidad por suar?!! jaaa comparto con vos, hay que ir a verlaaaaaaaaaa.. =)

    ResponderEliminar