martes, 14 de agosto de 2012

EN LA INTIMIDAD CON TERCERA VOZ


Dos artistas versátiles, de origen Argentino.  Sus privilegiadas voces cuentan con matices, técnica y mucha fuerza emotiva. "Buenos sin Aire, La Pomeña, Cae la Noche, Llegaremos a Tiempo " entre otras, nos invitan a disfrutar de la música y de sus encantos para representar en esos pocos minutos, verdaderas historias de vida.

Lo cierto es que la música genera toda clase de emociones, nos calma, nos excita, nos duerme, nos levanta, nos anima, nos transporta, nos permite incluso hacer catarsis.
Un Dúo que nació de un encuentro casual en el cumpleaños de una amiga en común. Luego de pensarlo durante un tiempo decidieron que pese a venir de dos estilos diferentes al amalgamarlos surgía de esa manera una propuesta diferente que identificaría así un estilo nuevo que las representaría a las dos, de ahí la fusión de dos voces que conforman una TERCER VOZ.

Con Uds.: JUDITH MOLINA Y SANDRA GARCIA.

 
     Judith estudio en el conservatorio y de manera particular, violín y teoría musical. Actualmente se encuentra estudiando canto de la mano de Astudillo Lorena, cuenta y relata además,  que muchos de sus conocimientos musicales en cuanto a la guitarra y el charango surgieron de su propia intuición y deseo de aprender. La otra cara de la moneda, Sandra. Estudio piano y teoría musical en el conservatorio para luego con Pires Gustavo desarrollar armonía y arreglos orientados básicamente al Jazz y al Blues. Actualmente de la mano de Caramelli Leticia mejora día a día su técnica vocal.

"Para mí el mayor alivio es sentir que estoy haciendo lo que me gusta y compartiéndolo con todos aquellos que disfrutan el escucharme”.- Dice Judith con una tierna sonrisa en su rostro. 

Mientras disfrutamos de una hermosa velada, las dos me cuentan  que lo mejor que pudo pasarles fue la sorpresa que les genero no solo el escucharse como sus voces se fusionaban, sino también escuchar que otros percibian la originalidad de sus encuentro vocales.

La Música es un puente que va más allá de las palabras y por eso se puede transmitir como en otros hechos artísticos conceptos y sentidos que van más allá de si mismos. Cuando cantas una canción no sólo estás expresando tus propios sentimientos sino también materializas con tu particularidad el sentir de aquel que compuso esa canción en mi caso .- Sandra.-  además; me emociona el que alguien que escuchó un tema mío lo pueda tomar como propio , dándole incluso un sentido totalmente distinto al que yo pensé cuando lo escribí.

Ambas artistas crecieron en familias donde también amaban la "música”, por esa razón nunca faltaba una guitarra que se hiciera escuchar y así crecieron y fueron descubriendo que este era el camino que mas deseaban atravesar. 

Judith se define a sí misma como una tipa sensible, entusiasta, apasionada, incorregible, con capacidad de cambio y muy racional. Sandra por su lado, se describe como perseverante, cabeza dura, paciente y como una hormiguita que va siempre tras su objetivo.

Las dos toman clases cada quince días con sus respectivas profesoras y vocalizan para ejercitar las cuerdas vocales antes de cada presentación y durante la semana, principalmente. Realizan ejercicios de respiración y tienen una rutina particular y especial de vocalización para afrontar la presentación ante el público. 

Cada vez que hacen una presentacion sienten como si se sumergieran en un gran viaje, repleto de momentos y sentimientos inolvidables. 

Y para ir finalizando me quedo con una frase que dijeron. “No soñamos con vivir de la música, sino... con no poder vivir sin ella”.-  

Abrazo
Gab



12 comentarios:

  1. Hermosa nota Gaby, con videos, flyer, completa. llegue por el fbk de Sandra voy a intentar ir.

    ResponderEliminar
  2. la semana que viene confirmo pero seguro necesitare unas 5
    hacen transferencia bancaria? donde estan? en que zona? San miguel me queda muy lejos para ir a retirar las entradas.
    gracias
    Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos los interesados pueden llamar directamente a las chicas o se contactan conmigo. Reserven!!! Son 150 lugares y estoy segura se agotaran!!!

      Eliminar
  3. Muy buena nota!! son excelentes!! felicitaciones a san, jud y Gaby!! yo todavía ando buscando mi talento.. jajaja besotes!

    ResponderEliminar
  4. Car, el problema es ese justamente, no vas a encontrar tu talento sino te apuras. jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si.. como te la ibas a perder.. !! me voy a apurar entonces, quizás a los 50 lo descubra.. jaajja

      Eliminar
  5. Gracias carli... Ahora vos la dejas picando y hombre de paz metio gol...no? Aparatosss!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias por la Nota ! nos sentimos muy cómodas....A todos los que quieran venir al recital pueden comunicarse con Gab o si les es más cómodo entrar en nuestra página en facebook y por privado solicitar las entradas , Se pueden hacer transferencias y quedan las entradas compradas para retirar en el teatro antes del comienzo de la función , más detalles por inbox , otra vez te aprovecho para agradecer la nota y felicitarte por el Blog!!!
    Saludos , Sandra García

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandrita, me gusta tener a una de las partes de TERCERA VOZ por aqui... Gracias a vos de verdad al igual que a Jud. Gracias por aportar esos datos porque son varios los que estan preguntando. besazosss enormes.!!!!

      Eliminar
  7. hola a todos ahora ya tenemos definidos las maneras de comprar entradas anticipadas ! Si estàn por la zona de San Miguel En el Restò Massiva ubicado en Peròn 333 todos los dìas despuès de las 19hs pueden comprarlas , Ademàs si se comunican por privado pueden retirarlas por Villa Urquiza ( C.A.B.A) y si les resulta màs fàcil tambièn por privado les pasamos los datos para una trasferencia bancaria y retiran las entradas 10 minutos antes del comienzo del espectàculo , Muchas Gracias Gab por la difuiòn....Sandra

    ResponderEliminar