miércoles, 22 de agosto de 2012

Dejando Huellas...


NO SIEMPRE UNO MAS UNO SON DOS

Dejando huellas…




… Luego de hablar sobre las personas que dejan huellas; las que no… Luego de debatir acerca de si la suerte existe o es una utopía…
Si hay personas con luz propia y todo lo demás…

Me pongo a reflexionar acerca de todo lo hablado hoy por el blog y de manera privada con algunos lectores que no se animan hacerlo mediante el blog y si a través de pensemosdistinto@gmail.com

A lo largo de la vida conocemos miles de personas ¿te lo pusiste a pensar? Te aseguro que muchas más de las que nos damos cuenta. Lo que pasa es que a veces vamos tan a mil que de muchas hasta nos olvidamos pero en algún momento dado pasaron por nuestra vida.

Las más importantes, las “especiales” permanecen (o así lo deseamos) todo nuestra vida junto a nosotros. Muchas pasan sin dejar huellas y otras en cambio pueden llegar hasta marcar el resto de nuestra existencia.

¿Suena exagerado? Sin embargo no lo es.

Algunas personitas dejan una diminuta huella, algo escondida en algún rincón de nuestra alma, un lugar, un aroma, algo “x”, te recuerda a ese tipo de personas.

También están las personas que vienen y se van, que están y desaparecen y se vuelve a ir y vuelven aparecer a lo largo de nuestro camino. A veces molesta pero después te acostumbras, sabes quién es quién y cómo es cada quien.  

Después aparecen las que pensabas que permanecerían, a las que le abriste la puerta de tu vida, confiando en que permanecerían en ella y de pronto (flash) todo se desmorona, las cosas cambian y desaparecen.

Estas últimas dejan huellas que jamás olvidaras ni podrás borrar.

¿Acaso no somos producto de lo vivido? Creería arrogante ridículo y cobarde pensar que no o negarlo. Es el arte de vivir, la magia de poder hacerlo. Las huellas, los estigmas.

¿Cuánta gente acaso no se tatúa un nombre o un lugar o una experiencia o una palabra que le recuerda a algo y/o alguien?

Todas las experiencias que vamos teniendo a lo largo de nuestra vida, las buenas y las malas. Las que nos hicieron reír y también llorar son como cilindros no uniformes y por momentos por demás irregulares, pero sirven todos y cada uno de ellos para la construcción de nuestra propia vida. Como si fuesen ladrillos que necesitamos ir ubicando para levantar nuestras propias e internas paredes.

Y esto no pasa solo en el amor, pasa en la amistad y en toda relación humana

Siempre sostuve que para mí la vida no es una vela que puede apagarse como podrán pensar muchos, para mí la vida es como una antorcha que sostengo día a día en mi mano hasta que llegue arder con la mayor claridad posible.
Con seguridad estamos en este mundo por y para algo. Nada pero nada es casualidad como siempre digo, todo es Causalidad.

Gracias a todos por participar y dejar al menos en este día su “pequeña” huella en PENSEMOS DIFERENTE.

Abrazo enorme
Gab




8 comentarios:

  1. deberias escribir un libro ga me gusta como expresas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias algun dia publicare ya escribi un par. Gracias por los piropos =)

      Eliminar
  2. MUY BUENO GABY LO QUE DECIS DE LAS HUELLAS NO?,Y EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA, NO SOLO PERSONAS SINO TAMBIEN UNA SITUACION TE DEJA MARCADO PARA SIEMPRE. TODO SIRVE LO BUENO Y LO MALO.
    HAY UN CUENTO DE LA CULTURA ORIENTAL
    QUE SE LLAMA: AKAI ITO (el hilo rojo del destino) Y HABLA DE LO QUE VOS ARRIBA RELATAS.... SI NO LO CONOCES BUSCALO Y LEELO ES CORTITO Y ESTA BARBARO.

    BESOTES MANU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey manu... exacto no solo personas, hay situaciones que dejan huellas en nosotros y nos marcan para siempre.
      Prometo buscar ese cuenta que me recomendas, desde ya te adelanto que no lo conozco.
      Gracias por estar presente
      besazos!!!!

      Eliminar
  3. muy bueno gab lo que escribis y es asi amo cuando aparecen esas personas que nos marcan para siempre
    lauris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi ... lo bueno y lo malo... de todo aprendemos y eso es lo genial no? =)

      Eliminar
  4. Q bueno, de verdad!. hay cosas de las que escribis que me copie porque me regustaron gracias por siempre alegrarnos con tus palabras
    ANA

    ResponderEliminar