martes, 21 de agosto de 2012

CONTAME TU ANECDOTA...



FINDE ANECDOTICO”. ¿Te acordas de que va esta sección? Simple. 

Deberás contarme tu fin de semana en menos de 200 palabras (en lo posible) donde además de lo que quieras si o si incluyas algo que te paso y/o sucedió distinto a otros fin de semana.
Ej.: Te fuiste al mar, conociste un nuevo bar, pensaste en alguien, meditaste, pintaste un cuadro, encaraste por primera vez a alguien. Lo que sea pero si o si debes agregar esta parte a tu "anécdota" del fin de semana.

Aclarándome en el  e. Mail  (pensemosdistinto@gmail.com) si queres que lo publique con tu nombre y apellido o de manera ANONIMA, esa será tu elección y por supuesto se respetara.

La historia que mas me guste la publicare hoy antes de las 17 de la tarde y si podes mandarme una imagen que creas represente tu finde, aun mejor.  

Esta sección es de los días lunes pero dado que tuvimos finde largo la pase para hoy.

¿TE SUMAS? VENI Y PARTICIPA…

Abrazo
Gab

10 comentarios:

  1. ya participe por privado.
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. uy me fui a mardel por el finde largo y termine volviendo en grua se me fundio el motor a los 50 km volviendo , asi que imaginate la calentura con la que comienzo la semana no se ni cuanto me va a costar la joda
    gus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gus que garron me paso hace 2 años , a los 10 km me levanto tempratura el corsa que tenia y tuve que venir en grua fue de terror.
      Espero que no sea tan grave como pareja.
      ANIMO y a no desesperar.
      gracias x participar!

      Eliminar
  3. me acorde de una anecdota con mi hermana hace 5 años, yo estaba por cumplir 14 años y mi hermanita mayor ya trabajaba y ella sabia q queria una mochila muy bonita asi q decidio regalarmela y pues fuimos a comprarala pero en una de esas nos subimos a un puente y justamente cuando ibamos bajando a ella se le resbalo su pie y pues se fue rodando desde arriba del puente la vdd estuvo bien cruel porq sangro de su nariz y se le rompio una costilla
    asi q la tuvimos q llevar al hospital
    y justamnete cuando pase a verla y le iba a ofrecer una gelatina saco de abajo de sus sabanas mi mochila ya q habia enviado ami mamá a com,prarla porq ella queria hacerme ese regalo el mero dia de mi cumple y pues lo logro
    la amo y eso jamas lo olvidare gracias.
    gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me hiciste reir aunque pobre terminaste hasta lastimada... gracias por compartirla!

      Eliminar
  4. el domingo como estuvo linda el dia fuimos con unas amigas a los bosques de palermo y en un momento nos ponemos a sacar fotos y de correrme para atras no me di cuent ame termine cayendo en el lado, me tuve que volver porque quede empapada mal y todas riendose.
    jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te puedo creer!!!! jajajaja gracias por compartirlo.

      Eliminar
  5. solo quedan 3 horas. APURATE y mandame tu anecdota!!!!
    besos a todos

    ResponderEliminar