miércoles, 22 de agosto de 2012

Con la voz de Adele...


Es una canción formidable. Una voz impresionante acompañada de una letra magnifica; "mágica".

¿Alguna vez te paso enterarte que esa persona que amaste con toda tu alma se caso, se comprometió?

¿Que sentirías si te pasara? 

¿Crees que aun estas a tiempo de no perderlo / a? de ser así ¿que esperas? ¿A que le temes?

¿Ya es tarde? ¿No tiene arreglo? ¿No vale la pena lucharla hasta el final? ¿O acaso para ustedes el final ya se escribió?

¿Queres contarme?  Sumate a esta noche que promete...

A veces el amor dura, otra duele. ¿ es cierto?

                    --- Abrazo---

Gab


12 comentarios:

  1. uh que tema te posteaste y que bueno lo que preguntas. en mi caso ya es tarde y se que esta a punto de casarse en 22 de diciembre yanopuedo hacer nada pero esta bien fue mi culpa
    lucre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es precioso el tema Lucre . Uy se casa? nunca me paso pero debe ser jodido no?... y vos sentis que nada que hagas puede "cancelar" esa futura boda o no sentis que valga la pena, que el tiene que hacer su vida y vos la tuya?

      Eliminar
  2. hay cosasque no tienen arreglo y aunque las dos sepamos que nos quermeos no podemos estar juntas no es nuestro momento lo fue ya no. cambiamos mucho y hay que aceptarlo
    gracias gab por poner un tema asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suele pasar. Lo bueno es vivir y djar vivir. Soltar la mano y dejar que el otro o la otra pueda seguir soñando como nosotros mismos tb.

      Eliminar
  3. quien dice que no se esta a tiempo yo no estoy enamorado lo estuve pero si hoy siguiera sintiendo igual lucharia sin duda
    pablo

    ResponderEliminar
  4. es bueno porque de cada cosa generas una pregunta. me gusta tu blog nena
    Brenda

    ResponderEliminar