martes, 7 de agosto de 2012

CARTA A MI PRESIDENTA...





Buenos noches Presidenta, ante todo me presento. Paula Gabriela Fridman, le cuento que mi DNI asegura como se dara cuenta , que mi primer nombre es Paula , pero desde chica me dicen Gabriela así que puede decirme Gaby tranquilamente. ¿Cómo está?, espero que muy bien. ¿Yo? No tanto. ¿Le puedo contar? 

La invito a caminar conmigo. ¿Acepta?  Intentemos ser dos personas de igual a igual, olvidándonos que usted es quién es y que yo soy quien soy. 

Me gustaría comentarle algunas cuestiones y si me deja, preguntarle algunas otras. La idea es que podamos hablar honestamente. 

¿Que siente cuando se mira al espejo? ¿Se siente orgullosa? ¿Qué piensa cuando se va acostar? ¿Y cómo duerme mientras muchos de nosotros lloramos?

¿Podría pedirle que me mire a los ojos y me diga realmente, qué siente, qué piensa? 

Con todo respeto,  Ud. no es ni muda ni sorda y mucho menos ciega. Entonces ¿Cómo se entiende todo lo que está sucediendo? ¿Me lo podría explicar? ¿Podría tomarse unos minutos para hablarme honestamente de par a par?

Sigamos caminado… ¿Qué me dice de todos los accidentes ferroviarios que están ocurriendo? ¿Podría explicarlos? ¿Qué le genera ver que dos trenes descarrilen en menos de 36 horas? ¿Alguna vez viajo en sus vagones? ¿Ud. sabe que viajamos como ganado?

No desvalorizo su trabajo, pero déjeme decirle por favor lo que es el trabajo duro. Lo que es tener un salario mínimo con un chico en pleno crecimiento, situacion que padecen muchos argentinos.

Déjeme contarle en lo personal, lo que es tener que dejar mi hogar a mis casi 32 años por no tener el dinero suficiente para seguir pagando el alquiler y tener que volver a casa de mis padres. 

Déjeme preguntarle porque dijo que la violencia en el futbol es culpa de los árbitros y elogio a las barras bravas por amor a la camiseta. ¿Se olvido acaso de los más de 200 muertos en el futbol? ¿Que le llevo a decir eso? 

¿Puedo seguir preguntándole? No lo tome a mal, pero ya que estamos caminando juntas quiero aprovechar esta ocasión, no sé si alguna otra vez tendré tan grata oportunidad. ¿Ud. se dio cuenta que intento justificar la salida de la cárcel del Sr Vázquez  cuando aun está caliente el cuerpo de Wanda Taddei?

¿Cris? ¿Te puedo llamar así? No quiero faltarle el respeto ni mucho menos simplemente tengo tantas inquietudes que me gustaría en lo posible que Ud. me las aclare, ¿Por qué sino es Ud., quien podrá hacerlo? y no me diga que el chapulin porque estamos verdaderamente al horno sino. 

Soy una joven que sigue apostando a su país  y debo reconocer que en dos oportunidades viví en España, pero es tanto lo que amo mi lugar y mi gente que acá estoy poniéndole el pecho a las balas.

¿Podría decirme que es lo que está pasando que cada día nos ponen más y más trabas para todo? ¿Qué de que hablo? Ud. lo sabe muy bien Presidenta. La AFIP (el ojo que todo lo ve, aunque para mi es el ojo que ve solo lo que quiere ver)  no deja de ponernos trabas y ahora hasta se ha metido con el descanso y el disfrute. Si  Sra. Presidenta disculpe pero…¿ le parece justo que mis padres se tengan que volver locos para conseguir la moneda extranjera a sus  60 años para poder irse a Europa como tanto desean luego de haberse roto el lomo durante muchísimos años ? de verdad ¿le parece justo?.

¿Sabe Ud. Sra. Presidenta que mi ex empleador El club atlético banco de la nación Argentina tiene a sus empleados, parte en negro? ¿Sabe Ud. que mi ex empleador me debe 11 meses de sueldo?  ¿Sabe Ud. que mi ex empleador le debe hace años dinero a la afip? ¿Y que mi ex empleador  hace muchos muchos años no realiza ningún aporte? … ¿Porque no se ocupa de ellos en vez de los ciudadanos que solamente queremos darnos un gusto de vez en cuando luego de haber trabajado como locos durante meses y años?.

¿Qué le está pasando Presidenta? ¿Ud. se da cuenta que hay cosas que no tienen lógica? Como escribió un tío mío en una red social,  "me hace acordar al “Innombrable”,  cuando hablo de los cohetes que iban atravesar la estratósfera" . ¿Lo recuerda?

Cristina no es que veo todo lo malo en Ud., también me acuerdo de las cosas buenas que hizo Néstor y de las muchas que Ud. También. ¿Cómo no? De hecho la he votado y con convicción y sé que puede hacer muy buenas cosas por todos nosotros, pero ¿sabe qué pasa? , a veces me da miedo como ciudadana vivir acá y dígame ¿es justo que tenga miedo a mis casi 32 años?

Y le aseguro que me enorgullece como mujer tener a una par representándome.

¿Se anima a caminar un poco más a mi lado? Aun tengo algunas cosas para decirle, ¿me haría el favor?

Sra. presidenta ¿Ud. sabe que hace 100 años atrás la Argentina era  emprendedora, trabajadora? Sabe que muchos Inmigrantes como los españoles, los cuales tuvieron que escapar de su tierra, poblaron la nuestra donde pudieron progresar, produjeron, trabajaron, abrieron caminos?

Ya lo sé Cristina, ya lo sé. Debe ser muy  difícil ser usted, seguramente ya debe estar  pensando que nuevamente tiene que entrar al despacho de la casa rosada, a seguir con la agenda de la semana. Pero fue necesario “robarle” un poco de su tiempo, para hablarle de mujer a mujer. 

A Ud. se le murió su compañía y seguramente ni siquiera pudo llorarla como le hubiese encantado hacer. ¿Piensa que no lo sé? ¿Piensa que no puedo darme cuenta de eso? Otra mujer seguramente se hubiese tirado a llorar en una cama y en cambio Ud. tuvo que cuidarse de no quebrarse para no mostrar del todo su “debilidad”. ¿Cree que no puedo ver más allá de mis ojos? Claro que si, Presidenta. 

Y encima tuvo que enfrentarse a distintas tapas de revistas y comentarios de prensa amarillistas. Por supuesto que debe ser muy difícil ser usted y por eso menciono este hecho tan triste en su vida.

Se a la perfección que en la política como en la vida, hay quienes arrancan yuyos y quienes siembran semillas ¿verdad? No nos destruya. Estamos colapsados y la necesitamos.

Esta es simplemente una caminata con Ud. para entender o intentar entender, pero a veces ¿sabe? Ud. es indefendible, a veces me da tanto asco haberla votado. ¿fuerte? perdon,  no puedo ser hipócrita, le dije que esta charla seria honesta.

¿Es consciente presidenta de lo mal que se está viviendo en nuestro País? El mismo que usted representa. 

Un país donde viajar al trabajo es un sufrimiento, un infierno. Donde salir a caminar sin miedo es utópico, donde constantemente tenemos miedo a que nos roben o maten literalmente por un par de zapatillas. Un país donde ni siquiera puedo elegir qué hacer con mi dinero. ¿Se dio cuenta Sra. Presidenta de todo esto?

Tengo otra inquietud. Disculpe el atrevimiento, se que le estoy “robando ya mucho tiempo” prometo que falta poco. ¿Ud. vive acá o en un País vecino? 

¿Sabe Ud. que a veces me siento como una esclava? -. Una esclava cuando Ud. decide no dejarnos comprar divisas para supuestamente protegernos de la inflación, ¿pero no sabe que Uds. mismos la crean? Esclava cada vez que quiero comprar algo importado si tengo la suerte de poder hacerlo y no puedo por obvias razones, pero ¿Cómo me explica que nuestro Vicepresidente tenga una Ipad  Y  Ud. un rolex en la muñeca? ¿Le parece realmente justo?

Esclava porque me controlan de donde saco el dinero el cual me gane rompiéndome el culo (perdón mi vocabulario) laburando día y noche cada mes y cada año. Declarando cosas de las que soy dueña. Teniéndoles que informar si me voy del país, donde, cuando, que voy hacer, cuánto dinero gastare. ¿Acaso Ud. no lo hace libremente? ¿Sabe que feo es sentirse esclavo?

Esclava porque aun pagando todos los impuestos como dije antes, tengo que viajar como ganado y… ¿Ud. sabe que la mayoría de los empleados están perdiendo el presentismo en sus respectivos trabajos por las llegadas tardes?

¿Le parece que es justo tener a la sobrina de una de mis mejores amigas internada (luego de un accidente automovilistico que sucedio hace ya 8 meses , donde su padre perdio su vida ) donde necesita una suma de dinero para ser atendida en el Fleni y asistida como corresponde , mientras Ud. usa el "tango 01" porque su hijo se daño la rodilla?   

Tantas cosas Presidenta me gustaría decirle, pero creo que por hoy no le voy a “robar” más tiempo, está comenzando a llover y no quiero que se moje. 

Gracias por la caminata, estuvo buena  ¿no lo cree presidenta? ¿La disfruto? Porque yo sí. Me siento más desahogada y sobre el final de la misma me doy cuenta que usted no me fallo aun, usted es una persona capaz y estoy segura que no permitirá destruir nuestro futuro.  

¿No es cierto?

Gab.

54 comentarios:

  1. Decir excelente es poco. lucas

    ResponderEliminar
  2. dos ovarios grandes como una casa. beso Pablo

    ResponderEliminar
  3. lograste hacer que me meta dentro de tu escrito como si yo lo hubiese escrito. felicitacion GAB

    ResponderEliminar
  4. genial seria que esta carta llegue a sus manos , exitos y segui asi so.

    ResponderEliminar
  5. Gracias de verdad a todos por los comentarios. !!!!

    ResponderEliminar
  6. me hiciste emocionar. Cristina Sanchez

    ResponderEliminar
  7. Me parece que nuestra Presidenta hizo y sigue haciendo cosas extraordinarias, no estoy de acuerdo con tu escrito. Pareciera que de todo la culpa es de ella. Reveelo.

    ResponderEliminar
  8. Uf. Que comentario "raro" mira, primero no se quien sos "usuario anonimo" me gustaria asi puedo responderte mas personalizado pero no hay problema. Te cuento , yo no la "insulto" ni digo que todo lo hizo mal , creo que si verdaderamente te detuvieras en todo lo que escribi podrias "ver mas alla de tus ojos" de verdad que la idea no era entrar en polemicas politicas ni mucho menos. Solo expresar como me siento a mis casi 32 años de edad, nada mas. Si con lo que escribi , te ofendi , te pido mil disculpas no era ni de cerca la intencion. Te pido si podes, volvee a leerlo te daras cuenta que en ningun momento agredo ni desmerezco lo que hizo y hace. Pasa por otro lado aun asi, deberiamos aprender a escuchar distintas opiniones, asi como respeto que no te guste o bien no estes de acuerdo con mi forma de pensar o sentir, deberias saber que cada uno siente y expresa como quiere. No? de todas maneras muchas gracias por darte una vuelta por mi blog, comentarios asi tambien me suman, me gustan y los debates estan geniales. Gracias, de verdad pero lamento decirte que no voy a "reveer" nada como bien me "aconsejas" simplemente escribi lo que pensaba y/o sentias. Gracias de verdad. Mil besos =)

    ResponderEliminar
  9. Esa es la ignorancia que tienen los jovenes como vos. Carlos

    ResponderEliminar
  10. Carlos? Mucho gusto, me parece que tu comentario es agresivo cuando creo yo no haberlo sido pero bienvenido sea tb. Muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  11. No es agresivo decirte ignorante si decis que cada uno puedo ser libre de expresar , dejame hacerlo. es lo que pienso

    ResponderEliminar
  12. Esta perfecto Carlos. es tu opinion y la respeto como tal , pero no se porque me llamas o denominas "ignorante". ¿por pensar lo que pienso? ¿por sentir lo que siento? ... no se, no lo comprendo pero por supuesto que cada uno puede decir lo que sea. Cuando cree el blog no pretendia que todo fuesen elogios, el que escribe sabe que siempre corre el riesgo que el que lo lee puede no estar de acuerdo, eso tb es magico , a mi me atraen los debates. No hay ningun tipo de problema. de verdad, gracias de nuevo por tu tiempo y tus comentarios.

    ResponderEliminar
  13. Tus anteriores notas me resultaron formidables pero podria pedirte que quites esta nota. esto puede llegar a distintos jovenes y podes confundirlos con este escrito. Muchas gracias es un favor que te pido como argentino

    ResponderEliminar
  14. ¿que , que?! que borre mi escrito? Carlos me parece que estas muy equivocado ni hoy ni nunca borrare nada. LIBERTAD DE EXPRESION ¿te suena? lamento mucho haber llegado a este punto de discusion. Que sigas muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Actitud tipica de una joven que se quiere llevar el mundo por delante.

    ResponderEliminar
  16. Actitud de una persona que no puede ver mas alla de sus ojos , que no puede respetar que un ser humano pueda tener una vision distinta a la de el. ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  17. tus padres deberian enseñarte que no se puede ir libre de vocabulario por la vida.

    ResponderEliminar
  18. Mis padres? mis padres estan muy emocionados con lo que escribi , asi que lo lamento mucho Carlos. Ademas, me parece que estas "meando" fuera del atarro. hace 15 minutos que me bombardeas con mensajes y te respondo simplemente porque soy educada.

    ResponderEliminar
  19. debo reconocerte algo , tenes dos ovarios grandes como una casa. sobre el resto , te repito esta nota te puede traer varios problema. fijate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonnnnn? Pero vos quien te crees que sos y a quien venis a chicanear con tu sutil entreveer sobre presuntos "problemas"?
      Parte de la juventud a la que tanto desprecias es la que sostiene tambien al aparato de tu presidenta con cantitos de cancha en plena cadena nacional
      Y si para vos que un joven o adulto se exprese y piense distinto, sin siquiera insultar, porque honestamente casi me atrevo a decir que fue bastante benevolenteo naif con sus preguntas e inquietudes; la verdad es que lamento y tu postura no hace mas que demostrar que este gobierno y quienes lo apoyan son mas gorilas que quenes acusan de serlo.
      Ignorante e irrespetuoso sos vos, que no aprendiste a escuchar y aceptar que existen otras campanas.
      Maia

      Eliminar
    2. Aqui "mi Hermana" tuviste el privilegio de conocer a toda mi familia "Carlos Anonimo" . Es asi el ignorante e irrespetuoso es el Mai , yo simplemente exprese todo lo q iba sintiendo y/ o pensando. Gracias por ser parte de esto y dejar tu comentario!!!!!! besazo

      Eliminar
    3. De tal palo... nada mas para agregar. "CARLOS EL ANONIMO" como me bautirazon aca

      Eliminar
    4. Te perdono. CARLOS, "TU" ANONIMO.

      Eliminar
  20. No me interesa mucho la polìtica ni tampcoo entiendo mucho, lo que sí entiendo es que cada uno puede escribir lo que quiera sin ser agresivo..! y como dije no entiendo mucho de poltica, pero si entiendo que hay muchísimas cosas PÉSIMAS en nuestro país.. ejemplo: los trenes y subtes.. y así muchas cosas mas.. y la cara visible de un páis imagino es la presidenta!! así que mas alla de si uno está a favor o en contra de este gobierno me parece que no se puede ser taan ciego y ver las cosas q no están funcionando bien..! pero mas alla de todo cada uno tiene el derecho y la libertad de expresarse como se le cante; eso sí, sin ofender a nadie!!
    Gab, muy buena nota!! más alla de si estamos de acuerdo o no.. bien por expresarte...!!! P.D.: le mandaste mis besos.. ? jaja

    ResponderEliminar
  21. Car, como siempre gracias x tus comentarios. La verdad la idea era simplemente expresar lo que siento pero bueno, siempre hay alguien a quien le va a molestar lo que decimos, lo unico que pido es respeto como creo yo tb tenerlo. No creo haber insultado a nadie con la nota pero bueno, cada cual... ¿no?... Gracias de verdad y si, no te preocupes. Fueron mandados, jajajaja...

    ResponderEliminar
  22. Gabriela comparto tu manera de pensar aunque yo no la voté, y hay ciegos en todos lados, considero tu gran educación en todo lo que expresaste y como contestaste los comentarios, tenemos que aprender a respetarnos cuando pensamos diferente pero cada día noto más fundamentalismo en gran parte de la población, y ojo, que considero que éste gobierno ha hecho también cosas bien , no todo es malo , pero se están pasando de la raya con su forma de conducir que está más próxima a la soberbia, ceguera y casi cerca del autoritarismo.

    Dora

    ResponderEliminar
  23. Dora que lindo tenerte por aqui... Debemos aprender a respetarnos cuando pensamos diferente. Es muy cierto todo lo que decis a continuacion. Gracias de verdad por hacerte presente y ser parte de mi blog. Besos gigantes!!!!

    ResponderEliminar
  24. Gaby, me emocionó tu nota. De acuerdo con tu manera de sentir. Nadie puede corregir o cambiar lo que uno siente, es de uno y no hay marcha atrás. Lo que agregaría es que no todo está mal, algunas cosas, hay mucha gente de valor entre nosotros. Pero la manera autoritaria de hacer...... me da miedo. No quiero autoritarismo, tuvimos mucho en nuestras vidas los que tenemos algunos años más. Quiero educación para nuestro pueblo, quiero mejoras, quiero más y mejor. Se que no es fácil, que años de destrucción no se corrigen de un día para
    otro. La magia no existe y se necesita de un trabajo en conjunto, no de grupos de poder que lo único que quieren es más poder, y los ciudadanos, que ciudadanos? quienes son? existen? besitos Mamá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mami , gracias por todas y cada una de tus palabras.! Carlos , para vos esa que acaba de escribir con el usuario "MARIA ROSA" es mi madre , simplemente para que veas que estoy bien educada , ya que vos mismo mencionaste a ellos .Volviendo a vos Mami , yo tmpoco quiero autoritarismos , ya hubo muchos pero si quiero respuestas...Si quiero educacion como bien vos mencionas y tambien quiero hechos concretos. buen interrogante el tuyo final... Gracias y besos

      Eliminar
  25. Gab, yo tengo 31 años, soy profesional y también creo que pronto deberé volver a la casa de mi padre porque no voy a poder seguir pagando el alquiler. Y me siento tan mal como vos... y mi ex empleador me estafó, no me indemnizó, también estafó a la AFIP teniendo a muchos empleados en negro y a él nadie lo toca... Y en el mismo ministerio de trabajo me reconocen que fui víctima de un fraude laboral por haber tenido yo que facturarle a ese estafador y sin embargo y así y todo soy yo la que debe dar explicaciones y luchar por lo que le corresponde. Este es el país de CFK y también con el que está de acuerdo "Carlos Anónimo"... Rosana.

    ResponderEliminar
  26. Rosana, ante todo mucho gusto por lo que veo es la primera vez que comentas algo en mi blog, sino es asi disculpame pero no me suena tu nombre por eso la aclaracion. Es terrible lo que contas , tenes 31 años, sos profesional y quizas pronto te encuentres en la misma situacion que estoy yo de volver a casa de tus padres. Sabes que me olvide de mencionar acerca de esto, que al menos, vos y yo (en este caso) tenemos la casa de nuestros padres, yo tengo amigas que literalmente si algo asi les pasara HOY no tendria un lugar en casa de sus padres. ¡se entiende?.
    Sobre tu ex empleador, estamos igual pero sabes? yo no pierdo la fe. Hoy doy por perdido esos 11 meses de sueldo adeudado, doy por perdido los 2 aguinaldos adeudados, los 4 años sin aportes pero debo ser sincera, creo en la justicia de nuestro Pais y ojala en algunos años pueda estar cobrando lo que se me debe y sobre todo mi Ex empleador CLUB ATLETICO BANCO DE LA NACION ARGENTINA pague por todos los daños que a mi, como a tantos colegas nos han generado.
    Te mando un beso enorme y de verdad gracias por sumarte a mi blog, Si queres hacete miembro asi ya que asignas un usuario!.

    ResponderEliminar
  27. Todos los que me conocen saben que aplaudo todas las cosas buenas que hizo CFK, a quien además admiro por su fortaleza y potencia intelectual.
    Dicho esto, entiendo que lo que está publicando Gabriela lamentablemente debo reconocer que es cierto.
    Este gobierno ha adoptado una posición fuertemente protectora de los derechos de los que menos tienen (aplaudo por ello) PERO mucho a costa de los que podemos un poco y poco a costa de los que pueden mucho.
    El problema es que a los que pueden mucho determinadas medidas solo le hacen cosquillas (ejemplo:como se entiende que se saque dinero del pais un 50% mas caro? simple: sus ganancias solo se achican apenas).
    Pero los piquetes que cortan toda la ciudad, los servicios públicos de todo tipo casi siempre de paro, los impuestos al trabajo ("ganancias") y ahora el cepo al dólar, decisión tomada totalmente a destiempo y mal, luego de que del pais salieron casi 15 mil millones de dolares en los ultimos años de bonanza -si esto se hubiera controlado a tiempo los dolares seguirian fluyendo sin problemas- a "los que podemos un poco" nos parten al medio.
    Lamentablemente algunas personas (fundamentalistas, lei en otro comentario) no aceptan que algunas cosas realmente no están bien.
    Aprovecho la oportunidad para mostrarme totalmente en contra de este "in memorian" permanente en el que vivimos desde que murió Nestor. Esto de llamar a un hospital NK, o un torneo NK o una plaza NK me parece de una demagogia anacrónica propia de un peronismo post 2º guerra mundial pero en pleno siglo XXI.
    concluyendo, te felicito Gabriela por la idea de publicar tu enojo en la forma de una carta a la Presidenta DE TODOS los argentinos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias Pa por tu gran aporte, como siempre. de verdad. Se que todo lo que escribis, al igual que yo lo haces con el cuore y eso vale mucho sobre todo en tiempos como los que vivimos hoy. Gracias por compartir tus pensamientos y transmitirlos de manera mas que clara a traves de este lenguaje , el escrito.
    "Carlos anonimo" este aqui, mi padre. Digo , para que termines de entender lo bien educada que estoy y quienes son los que me dieron a luz.
    Sin mas, gracias a todos por los comentarios de verdad. Por sumarse a esta caminata con la Presidenta.
    La idea es poder decir lo que sentimos, lo que pensamos. La idea NO es lastimar , la idea simplemente es EXPRESAR.
    Gracias a cada uno de todos los comentarios que en el dia d ela fecha recibi, de verdad!.
    Gab

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este" debate" demuestra claramente el pais de odio que fundo CFK y su pandilla. Un pais donde si no pensas como ellos sos gorila? O estas con ellos o sos ignorante..
      Lamentablemente en el ultimo año destruyeron lo que les costo construir en casi una decada.

      Argentina es como Maria La Paz..

      MAIA

      Eliminar
    2. Vos me llamas Gorila a mi y yo soy el que falto el respeto. ja JA ja. Carlos

      Eliminar
    3. que es lo que te sucede ? tenes ganas de discutir y queres usar el blog como catarsis? adelante , pero te sugiero empieces a bajar algunos cambios de verdad!!! mientras hables y escribas con respeto ta perfecto , lo demas no.

      Eliminar
    4. tu hermana tiene una agresion que no se puede creer. chicas TRANQUILASSSSSSSSSSSSSSSS.
      carlos

      Eliminar
    5. Definitivamente estas aburrido y queres discutir o estas jodiendo porque ya no se puede creer tus comentarios!

      Eliminar
  29. Mai... yo no quiero pensar "tan asi" ... sabes? a mi lo unico que me dio bronca es que ni expresarnos libremente parece que podemos... cuando me pidio que borre el mensaje debo admitir que colapse... pero nada que no pueda explicar con palabras. Entiendo tu bronca, tb la tuve pero nadie me va a hacer cambiar de sentir ni de pensar es lo que hoy me sucede. Gente PLEASE!!!! dejemos que cada uno exprese lo que quiere , no seamos gorilas de verdad.
    Maria la paz. Me gusto tu metafora.
    Besote
    Gab

    ResponderEliminar
  30. No es muy politico lo que voy a decir, pero como dijeron que cada uno podia expresarse libremente... HOMBRE DE PAZ..? lo acabo de ver y me pareció importante resaltarlo.. jaajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre de paz porque FRIDMAN significa eso en HEBREO torolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajaaj

      Eliminar
  31. ahhhhhhh visaaaaaaaaa.. jajajaa =) me faltaba el tema de la paz.. jajaja saludos Lito.. =)

    ResponderEliminar
  32. Yo creo que definitivamente es una persona sin educacion.
    Si realmente le interesase se tomaria un minuto para dejar su postura justificada con ejemplos ( por que es taaaaaan grandiosa la Sra) en lugar de invertir sus pocas palabras en insultar al otro o sembrar amenazas.
    Osea soy yo la unica que interpreta su "revee tu postura porque vas a tener problemas" como tal?
    Y que me considere a mi agresiva dsp de haber censurado y amenazado....
    Este blog como todos son libres. Nadie lo obloga a leerlo. Si no le gusta lo que lee puede leer otros blogs en lugar de intentar modificarlo.
    Sin palabras.
    Maia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nono...somos dos Mai y verdaderamente su manera de "no estar de acuerdo" (por llamarla de alguna forma sutil) no se comprende. Una persona que quiso censurarme no tiene derecho a llamarte a vos ni a nadie agresivo, asi que despreocupate.
      entiendo tu enojo. somos dos.
      besos Mai

      Eliminar
    2. Conozco la lucha y resistencia de Cristina y la acompaño en todo lo que puedo. Y en especial hoy, cuando suceden este tipo de acontecimientos como tu "carta" mediante una "caminata imaginaria" . No voy a Permitir Cristina que esta manga de intolerantes se metan a molestar, a matonear, se sienten fuertes desde una pc, se creen con agallas de ejercer un "apriete", hay que sacarles la careta!!
      Estamos en tu lucha, ahora y siempre.

      Hasta la Victoria Siempre
      Abrazo enorme.
      CARLOS

      Eliminar
    3. Aca el unico que matoneo fuiste vos cuando no te bancaste una postura distinta a la tuya. Si el Che supiese que bajo su bandera y frase habla un censurador... Una persona que entiende por ¿apriete? la carta abierta de una ciudadana más, con preguntas, dudas y reclamos tan válidos como tu apoyo.
      Una democracia se hace con voces, a favor, y en contra, es lo que construye un país.
      Yo tampoco estoy de acuerdo con llevar la contra ni repudiar TODO lo que hace un gobierno solo porque no me cae bien quien lo ejecuta; pero tampoco se puede estar apoyando TODAS las medidas solo porque no nos tocó padecerlas.
      Cuando algo está bien se reconoce, cuando algo está mal se repudia.
      Yo entendí a esta carta como tal.

      Y vos... cómo no vas a permitir que nos levantemos? Cómo vas a evitar que estas 10 voces (que representan a muchas otras) no nos expresemos? Cuando le juras protección a "tu" presidenta... como pensas llevalo a cabo?

      Realmente me encantaría saberlo...
      Maia

      Eliminar
    4. Es verdad. Carlos estas siendo sumamente irritable y agresivo. ¿Te pusiste a pensar que toda esta discusion se armo porque vos quisiste que yo borre mi NOTA? es decir, me censuraste y encima me amenazaste como bien te señalo mi hermana asi que verdaderamente no te entiendo Carlos... ME ENCANTARIA saber tb lo que te pregunta mi hermana renglones arriba. En fin ...

      Eliminar
  33. Que lindo que es vivir en democracia. Que suerte que podemos decir lo que pensamos. Solo falta que adquiramos la madurez necesaria para escuchar (leer) sin que nos salte la térmica por lo que dicen (escriben) los que no piensan como nosotros.

    ResponderEliminar