viernes, 10 de agosto de 2012

¿ALGUIEN SE ESTA OCUPANDO DEL MANTENIMIENTO DE LOS SUBTES?

Muy buen viernes, muy buen día a todos. Y aquí, mates mediantes, como cada día , escribiendo en mi blog dándoles la bienvenida  a todos ustedes.

Tarea para este fin de semana: si algo no te gusta de tu vida CAMBIALO; VIAJA MAS SEGUIDO (a veces perderse ayuda a encontrarnos con nosotros mismos) y por ultimo VIVE TUS SUEÑOS Y COMPARTE TU PASION.

Dicho esto ¿de qué podemos hablar hoy? mmm temas, sobran, lo que no se si son temas para hablar UN VIERNES que uno lo único que quiere pensar es en el fin de semana que esta a horas de arrancar para la mayoría de todos nosotros ¿no? pero no podemos evitar la realidad.

Tengo algunos interrogantes que mi padre puso anoche en mi cabeza, uno de ellos el tema de los subtes.

Hoy arrancamos el séptimo día SIN SUBTE... ¿7 días? ¡Que locura!  En fin, mientras verdaderamente esperamos a que el "problema" se solucione y nos comuniquen que todo volverá algún día a la "normalidad" (ponele) , pienso y me pregunto lo siguiente.


7 días sin subtes ¿verdad? y se supone que es por un paro, bien. Primer pregunta que me hago y les hago ¿TODOS LOS EMPLEADOS ESTAN DE PARO? ¿porque me detengo aquí?, te cuento.

Si el paro involucro e incluyo a todos, absolutamente todos los empleados de Metrovias, eso quiere decir que nadie se ha ocupada estos 7 días en, por ejemplo,  ponerle aceite , verificar las gomas, y todo lo que tiene que ver con la mecánica del mismo ¿cierto?

Entonces si esto fuese así y todos están de paro, cuando el mismo se levante ¿los subtes estarán para ser usados por todos nosotros, los usuarios?

Imaginen que de mecánica no tengo ni la más mínima idea, pero si uso la lógica entendería que los trenes (subtes) no pueden ser parados como así nomas por 7 días sin ser verificados mecánicamente.

¿Lo estarán haciendo? O simplemente ¿se levanta el paro y todos nosotros, "EL GANADO" nos subimos y que pase lo que tenga que pasar?

Además si la empresa Metrovías no tiene presupuesto ¿Cómo piensa ocuparse de hacer las verificaciones técnicas acordes para que una vez levantado el paro la gente no sufra ningún tipo de accidente?

Y repito, este parece ser un conflicto sin fin, séptimo día sin subte y la ciudad nuevamente es un caos y a minutos de tener que salir rumbo al centro me pregunto, mas allá de todo el conflicto gremial, bla bla bla

¿Se están preocupando por el mantenimiento de los mismos estos 7 días sin uso alguno?

No olvidemos que en la ultima semana dos trenes de la Linea "Mitre" han descarrillado. La situacion en lo personal, me tiene sumamente preocupada , con los subtes ¿que pasara?.

En fin, nadie habla de “eso”, por lo pronto cuando el paro se levante estemos seguros que el medio de transporte que nos va a llevar, transportar, donde necesitamos, este revisado por los mecánicos correspondientes. ¿Cómo? Difícil , pero quiero imaginar que alguien se debe estar ocupando de esa parte LA MAS IMPORTANTE, que es nada mas y nada menos que nuestra seguridad.

¿Que pensas?

Abrazo

Gab



2 comentarios:

  1. Como nos tenés acostumbrados, una muy interesante publicación, pero me encantó lo de "verificar las gomas" no se si habrás querido referirte al material rodante, que es de acero. *JEJE*

    ResponderEliminar
  2. jajaja "gomas" jajajaja lo leo y me vuelvo a reir de mi misma. !!!

    ResponderEliminar