lunes, 20 de agosto de 2012

Aclaracion para los lectores...

Hola a todos... ¿Como estan pasando el fin de semana largo? espero que muy bien.

Se que los tengo "algo" abandonados. Ni ayer ni hoy he escrito y pido disculpas, pero necesite tomarme un "respiro" mañana vuelvo con todo ¿si?. Para los que me preguntaron varias cositas por e.mail, aclaro todas las dudas:

1- Sobre la nueva organizacion del blog: EL MISMO AHORA TIENE 1 MENU DEBAJO DEL TITULO DEL BLOG. en el icono que dice HOY tienen desde la ultima noticia (que hoy sera esta) hasta la primera que escribi, tambien por pedido de los lectores, debajo de todo mi blog esta el archivo ordenando como al principio por lo cual pueden ir hasta bajo para seleccionar la nota que quiera leer. Ademas, al costado a la derecha debajo de la musica tienen un menu , donde aclaro que significa cada nombre que puse.

  • COLORIDAS: Son articulos o notas de color, es decir cosas que quiero contar pero que no son relevantes ¿se entiende?
  • CURIOSIDADES: Articulos o notas que me generan curiosidad , algunas bizarras.
  • ESPECTACULOS: bueno aqui es obvio, sera todo lo que tenga que ver con la musica, el cine, el teatro, etc.
  • HUMOR: son monologos y escritos graciosos de la vida misma
  • INTERES GENERAL: Articulos y/o notas que me resultan de interes general y por eso las escribo
  • LOS 1000 LUGARES: Es una nueva seccion  basada en el libro 1000 LUGARES QUE CONOCER ANTES DE MORIR La idea es entre todos armar una lista de nuestros 1000 lugares que quisieramos conocer antes de morir.
  • MI ESPEJO: son todos escritos personales
  • NOTICIAS: Las noticias del dia a dia mas importantes
  • SECCIONES: todo lo que he explicado anteriormente, aqui estaran (historias de vida, veo veo, etc)
  • VIAJES: Los viajes que hice y que quiero compartir con uds.
Aclarado todo esto , espero seguir contando con uds como cada dia.

Nos vemos mañana y disfruten lo que queda del finde largo. Y NO SE OLVIDEN QUE MAÑANA ESTAREMOS HABLANDO DE LAS ANECDOTAS DEL FINDE, y HABRA UN NUEVO TEMITA que estoy segura les gustara a todos; anda pensando que me vas a contar.
SI? te espero.

ABRAZO
Gab

3 comentarios:

  1. Gracias. Ya tengo la historia para mañana beso
    Lucas

    ResponderEliminar
  2. Ya me llego al correo... veremos cual es la que publico!!!.

    ResponderEliminar