miércoles, 15 de agosto de 2012

¿30 MIL PESOS POR VER A BOCA?


Bueno, debido a los distintos mensajes que recibí en el día de la fecha por una de mis publicaciones acerca de los nuevos palcos vip de Boca, paso a comentarles bien , no lo hice antes porque estuve practicamente todo el dia en la calle.

Primero, siempre chequeo la información antes de publicarla, ley de todo periodista. De todos modos se agradece el interrogante, la pregunta, la duda. Sinceramente cuando leí la información hoy muy temprano me quede indignada, me pareció una locura y solamente lo enumere como una noticia más. 

Visto y considerando la repercusión que tuvo, aquí el detalle o la información que estabas buscando y/o esperando.

VER A BOCA EN SUS NUEVOS PALCOS VIP COSTARA DE 30 A 35 MIL PESOS POR PARTIDO



El club "Xeneize" inauguró ocho espacios exclusivos a los costados de los bancos de suplentes.

Los mismos costaran entre 30 y 35 mil PESOS.

¿Cuánto? Lo que leíste. Los bosteros se volvieron locos. Y disculpen, pero esto no es por ser de River, si esto lo hubiese hecho River, lo mismo diría, lo mismo comentaría.

Te cuento un poco...

Al parecer Boca inauguró el pasado domingo ante Tigre un lujoso emprendimiento de palcos VIP al valor mencionado renglones arriba.

Los espacios ubicados a los costados de los bancos de suplentes (los más cercanos a los protagonistas costarán $35 mil y los más alejados $30 mil), fueron estrenados por invitados especiales y periodistas, aunque los mismos se venderán por partido a particulares y empresas.

Cuentan con baño privado, heladera, LCD, aire acondicionado, alfombras ignifugas (son aquellas que al tener contacto con fuego lo resisten o directamente lo apagan), ventanales con decoración, alarma de seguridad, butacas reclinables de madera y cuero, con extensiones de 5,5 metros de frente por 2,90 de profundidad, a un total de 16,2 metros cuadrados. 

De esta manera Boca podría estar  recaudando hasta $250 mil por partido por sus nuevos palcos VIP.

Mi pregunta es simple: ¿VOS LO PAGARIAS?

Abrazo
Gab



6 comentarios:

  1. tan locossssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y aclaro que soy bostero a muerte

      Eliminar
  2. BUENO PERO ENTRAN 10 PERSONAS EN CADA PALCO GAB OSEA QUE SON 3000 POR PERSONA TAMPOCO ES TANTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta perfecto si para vos $30.000 es accesible o mejor dicho $3000 porque entran 10 personas esta muy bien, para mi es una locura y por eso lo publique =)
      Si vas, al menos filma los palcos asi despues nos comentas si valio la pena gastar ese dinero

      Eliminar