lunes, 13 de agosto de 2012

10 DIAS SIN SUBTE...


¡DA VERGÜENZA!

Trabajadores del subte de Buenos Aires cumplen este lunes diez días, si DIEZ de una inédita huelga que mantiene paralizadas las siete líneas del servicio y afecta a millones de personas.

"Nadie de Metrovías, ni del Gobierno DE la ciudad da respuestas ¿Qué pasa?  

Mauricio Macri había rechazado el domingo asumir la administración del metro tal como se lo exige el gobierno federal en cumplimiento de un acta firmada en enero pasado. "No voy a tomar un subte quebrado, es imposible que la ciudad lo financie", dijo Macri a Radio Mitre.

Lo cierto es que al parecer, las negociaciones fracasaron nuevamente y la huelga alcanza de esta manera,  su décimo día consecutivo.

La huelga es la más prolongada desde que se inauguró el subte en 1913 y afecta en forma directa a un millón de usuarios, en tanto provoca caos de tránsito y el colapso de trenes y autobuses. Sumado al malestar general que nos provoca el Forreo constante.

NECESITAMOS RESPUESTAS. SOLUCIONES. ALGUIEN QUE DE LA CARA.

Abrazo
Gab

9 comentarios:

  1. Sres Metrodelegados... Desde lo mas profundo de mi alma,....... VAYANSE A LA RECONTRA CONCHA DE SU REPUTA MADRE QUE LOS RECONTRA MIL PARIO CAGANDO......... MANGA DE HIJOS DE UN TREN CARGADO DE PUTAS........ (Ya esta... ya descague por hoy.....ahora me voy a tomar el bondi......)
    Franco Trillo

    ResponderEliminar
  2. Franco, me hiciste llorar de la risa. Dijiste todo lo que están pensando los usuarios...
    INES

    ResponderEliminar
  3. deveria estar penalizado con carcel y multa si hacen huelgas por razones estupidas sin fundamentos.UN EMPLEADO COBRA APROXIMADAMENTE 9.000 PESOS ¿DE QUE MIERDA SE QUEJAN? ESTAMOS TODOS LOCOS. HAY QUE HACER ALGO. NOS ESTAN FORREANDO ES VERDAD GAB.
    MARIANO

    ResponderEliminar
  4. A esta gente, no solo no les interesa laburar. Tampoco consideran que han perjudicado a casi 5 millones de personas. En un país dónde el que no labura es premiado y ascendido ¿qué nos queda esperar? Considero que habría que abrir las puertas del subte y ponerlo en funcionamiento con ex ferroviarios o gente que realmente quiera trabajar. y a estos inadaptados que encima tienen el descaro de ganar bien y laburar como el culo, habría que insultarlos en la cara todos los días recordándoles el perjuicio que le hicieron a millones de personas por una directiva de la Presidenta CFK.
    BUENA NOTA GAB
    NACHO

    ResponderEliminar
  5. La Presidente, en lugar de gobernar, trata de dividir a los argentinos. Carece de idoneidad para el cargo, y ha hecho de la mentira su bandera. Basta con recordar que se hace llamar "doctora", cuando ni siquiera es abogada. Los padecimentos de los ciudaddanos perjudicados por éste paro programado no la afectan. Ello solo quiere destruir a Macri, Scioli, Perfil, La Nación y Clarín. Los efectos colaterales de semejante locura no son de su preocupación. Tampoco va a explicar porque se reunió a altas hora de la noche con uno de los metrodelegados. La solución es fácil: que pongan los subtes en condiciones de funcionamiento y los entreguen.
    Y, por respeto a los Argentinos, que ella y Randazzo dejen de mentir.
    ANGEL

    ResponderEliminar
  6. QUE PONGAN LOS SUBTES EN CONDICIONES Y LOS ENTREGUEN??? DALE PAPA... LOS SUBTES DE LA LINEA A TIENEN 90 AÑOS... Q ES LA CULPA DE CRISTINA QUE EN 90 AÑOS NO LOS CAMBIARON?? EL TRANSPORTE ES UN DESASTRE Y SIEMPRE LO FUE NO ES DE AHORA LA COSA... CRISTINA LOS AGARRO HECHOS UN DESASTRE Y SE FUMO EL COSTO POLITICO DE LOS ACCIDENTE S DE FLORES Y ONCE... LO CUAL ME PARECE PERFECTO POR QUE NO HICIERON UNA MIERDA POR 10 AÑOS... PERO QUE MACRI PIDA QUE LE RENUEVEN LA FLOTA ME PARECE QUE ES UN CHISTE.. QUE GESTIONE!!! QUE LO AGARRE EN EL ESTADO QUE ESTEN Y LOS LEVANTE!!! NO LE PODES PEDIR A LA OPOSICION QUE TE CAMBIE LAS VIAS DE 100 AÑOS... LOS COCHES DE 100 AÑOS ARREGLE CON EL SINDICATO... TE DE LA PLATA DEL SUBSIDIO Y DESPUES SE LLEVA LOS LAURELES DE QUE EL MANEJA EL SUBTE...
    PIENSENNNNN ANTES DE OPINAR!!!
    PABLO GOMEZ

    ResponderEliminar
  7. Acá el que labura paga todo!!!, y encima no podemos ni ir al trabajo en éstas condiciones!! me parece que están alentando a que me quede en casa mirando como aumenta todo!! cómo hacemos?, parece que la única salida es que me haga de la Cámpora! me da asco todo esto
    LUCIANO

    ResponderEliminar
  8. Luciano me parece que tenes razon, es como que buscaran que nadie trabaje, mas planes, mas votos !!

    ResponderEliminar
  9. Q extraordinario Debate usuarios. gracias por dejar sus opiniones que aunque distintas entre si , compartirlas me resulta muy grato. Gracias por pasar por mi BLOG.
    Lo unico que pido como Ciudadana es que dejen de FORREARNOS no se puede vivir DE PARO.

    ResponderEliminar