viernes, 6 de julio de 2012

¡¿Y hoy de que hablamos?!

Muy buenos días. El viernes esperado por muchos de ustedes llego y con el regalito extra de un DIA mas, finde largo. Como siempre digo, ahora solo resta DISFRUTAR DE EL.

Mates mediante, como no podría ser de otra manera para comenzar el día siempre con una sonrisa y una compañía eterna, abro el blog y comienzo a escribir...

Se me cruzan un montón de "tópicos" o una variedad de temas de los que podríamos hablar pero hoy me gustaría dedicarle el comienzo de este viernes a "Larita".

Una nena de tan solo 11 añitos que nos necesita más que nadie. Una tarde mientra ilusionada comenzaba lo que serian sus vacaciones con su padre a Mar del Plata, el destino, la vida, o quien sea (porque me cuesta entender que algo así pueda sucederle a una nena) le cambiaron la vida para siempre y al hacerlo; a todo su entorno mas intimo. Mediante un accidente de transito, donde su padre falleció y ella quedo malherida y muy grave.

Esto sucedió a principios de este año, ese famoso enero donde todo Argentino o la mayoría, tiene sus vacaciones e intenta salir de la rutina de todo el año acumulado. Playa, Mar y 15 días por delante. Esta vez no sucedió. Ni siquiera empezó. Y lo que serian unas hermosas vacaciones en familia se transformo en la pesadilla de toda una familia.

En estos momentos esta muy grave y necesita con suma URGENCIA la ayuda de todos nosotros, de vos, de mi, de todos. Esta precisando un tratamiento en el FLENI que para quien no sabe, es una de las mejorES clínicas que tenemos en nuestro País. Pero aquí lo sabemos, todo es difícil y la salud principalmente.

Se empezó la campaña juntando tapitas de gaseosas, agua. La gente tuvo una respuesta formidable, se junto alrededor de 1 tonelada ¿sabes lo que significa una tonelada? algo inimaginable a la hora de ponerte a pensar lo que pesa solo una tapita y con eso Larita recibió una ayuda muy importante económica, pero eso SOLO FUE EL COMIENZO. Se abrieron distintas cuentas donde de manera totalmente desinteresada la gente empezo a colaborar, Mariana su madre pudo con ese primer dinero hacer algunas inter consultas para Larita, cada una de ellas muy caras. El camino aun no finaliza, estamos a mitad del mismo, haciéndolo todos juntos... por eso me gustaría aprovechar este espacio para hacer una convocatoria masiva.

El Lunes feriado, 9 de julio en el partido de San Martín de 11 a 17.30 horas en el Instituto "La Salle" con domicilio en: La Crujía 5099  ( Entre Suipacha y Av. Eva Perón) se esta realizado una feria artesanal que contara con una Kermes, un buffet (donde todo lo que recaudado será para Larita) y un partido de futbol solidario , con la participación de reconocidos futbolistas, entre ellos Enzo Francescoli, Ariel Ortega, el Pato Filliol, Leonel Gancedo, Claudio Husain, Gustavo Zapata, etc.  La entrada al mismo cuesta solo $35, para nosotros es muy "poco" y para Larita LO ES TODO.

Ponete a pensar un segundo en todo lo que Lara esta sufriendo sin poder expresarlo, en todo lo que esa madre hace mas de 6 meses esta luchando. ¿Te sumas?




Un abrazo
Gab




3 comentarios:

  1. Cualquier ayuda es bienvenida... !!! Ya hay vendidas 1000 entradas para el partido de futbol MUCHAS GRACIAS en nombre de la Flia de Lara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena la nota... ojalá se acerque mucha gente a colaborar!! y además seguramente pasen una muy buena tardeee!!!

      Eliminar
  2. Yo creo que habra mucha gente dispuesta a ayudar a Larita que nos necesita como nunca en estos momentos!. Ademas de como vos decis, la excusa perfecta para pasar una tarde diferente y muy linda!!...

    ResponderEliminar