domingo, 29 de julio de 2012

Un caso extraño en los Juegos Olimpicos...

Uriarte Vs Uriarte 






¿Que padre no sueña con que su hijo participe en los juegos olímpicos después de todo lo que lucho por ese deporte? pero... ¿que sucede si el hijo defiende un equipo y el padre otro? ¿Imposible? para nada, fue lo que sucedió hoy cuando Argentina se enfrento a Australia en un partido la verdad, muy emotivo.

Para el padre; es su segunda gestión al frente de Australia. Primero lo contrataron en el 2001 y ayudó a que Australia se clasificase a los Juegos de Atenas. Ahora volvieron a llamarlo en el 2011. También dirigió a Argentina, lo que podría haber sido ser una ventaja esta mañana, debido a que conoce bien a sus rivales. Empezando por su propio hijo. Pero no fue así, por suerte.

Nicolás Uriarte de tan solo 22 años es una gran promesa, quien fue además, elegido el jugador más Valioso del Mundial Junior del 2009.

Lo cierto es que todo queda en familia, y aunque parezca un tanto insólito fue lo que sucedió ayer en uno de los encuentros más esperados. Un hecho poco usual pero un gran orgullo para toda la familia Uriarte.

Jon Uriarte comento: " Es una linda historia para el deporte en general, no solo el voley. Sera un tanto extraño, muy emocionante". 

Se podría decir que en un duelo entre un padre y su hijo,  Argentina sumo su primer victoria en el voley olímpico, al doblegar en 3 sets a Australia. Los mismos no se dieron muchas muestras de afecto, pero cuando el final llego y el encuentro finalizo, un abrazo lo pudo con todo. 

Debe ser un sentimiento asombroso ir a las Olimpiadas con tu hijo o tu viejo. Que ambos, hayan conseguido la clasificación por sus propios meritos. Para mí, es absolutamente magnifico.

Ahora eso sí, el hijo le dio cátedra al padre de cómo debe jugarse este gran deporte como lo es el voley.

Una historia que tenía ganas de compartir con todos ustedes.

Abrazo
Gab

4 comentarios:

  1. no sabia que bueno que lo compartiste. que flash debio ser para ellos y toda su familia

    ResponderEliminar
  2. Si una historia muy linda que senti merecia la pena compartirla

    ResponderEliminar
  3. =) lindo que hables de voley..!!!! espero la investigación y siguiente nota: CACHAFAZ!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja (por lo de CACHAFAZ) asi sera, I promet!.

    ResponderEliminar