domingo, 29 de julio de 2012

Triunfo del Hockey , Voley y Basquet en Londres...

GANARON EN SU DEBUT LAS LEONAS , LA SELECCION MASCULINA DE VOLEY Y BASQUET:

Las Leonas se impusieron por 7 a 1 con goles de Luciana Aymar (2), Josefina Sruoga, Martina Cavallero, Carla Rebecchi, Noel Barrionuevo y Silvina D'elia.

El equipo que dirige "Chapa" Retegui comenzó de la mejor manera su participación en los Juegos Olímpicos y consiguieron una goleada por 7 a 1 a Sudáfrica.

A los 8 minutos Luciana Aymar anotó el primer tanto para Las Leonas tras un córner corto. Luego Jose logro la ventaja a los 18.

Las Leonas buscan en Londres 2012 la medalla de oro, la única que le falta a esta generación de jugadoras luego de conseguir la presea de plata en Sydney 2000 y la de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008.

 Tremendo estreno tuvieron Las Leonas.Culminaron un partido fantástico, de principio a fin.




El Vóley: Argentina le ganó a Australia en su debut


El conjunto nacional de Voley , se impuso con parciales de 25-21, 25-22 y 25-20 ante el combinado oceánico, que dirige el argentino Jon Uriarte.

Luego de la ausencia en Beijing 2008, el seleccionado argentino de vóley debutó con un buen triunfo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ante Australia.

El equipo dirigido por Javier Weber se impuso por 25-21, 25-22 y 25-20.


Para terminar la jornada, El basquet tambien dijo SI. Fue mas que Lituania y se llevo una victoria en su gran debut, al igual que el Voley y el Hockey. 

Ganó 102 a 79.

Debo decir que Luis Scola, quien anotó 32 puntos, capturó 5 rebotes y dio 4 asistencias, fue la gran figura de un equipo que fue notable tanto en ataque , como en defensa.

La próxima presentación del equipo nos espera el martes a las 16 horas, cuando enfrentara a Francia en otro encuentro clave. 


En cuanto al Beach , Gallay y Zonta no pudieron contra la dupla norteamericana.  La derrota fue por 21-11 y 21-18.

Pese a que la jornada dejó un sabor amargo tras haber sido derrotadas en un partido de gran nivel. El primer set fue de contundencia  para estados Unidos. Sin embargo Argentina resistió y logró ponerse 20 a 18en el ultimo set,  pero no alcanzó y las estadounidenses vencieron por 21 a 18 a las debutantes en los Juegos Olímpicos.

Otro mas que se despide de Londres , por cierto el que mas me duele, el duo SUAREZ- DULKO
Las argentinas cayeron 6-4 y 6-2. El partido se jugó en dos tramos luego de tener que parar por lluvia.

Nuestras chicas Argentinas cedieron el saque en tres oportunidades en el set inicial. Ahí estuvo la clave de la derrota, ya que no les alcanzó quedarse con el servicio de sus rivales en dos ocasiones.

Debo reconocer que tras ese tropiezo , salieron a jugar el segundo con otra actitud, pero lamentablemente no pudieron dar vuelta la historia.

Para mañana , tenemos a Julio Alsogaray , yachting clase laser. Cecilia Carranza , yachting clase laser Radial.  Ademas, a las 15 horas Argentina enfrenta a Gran Bretaña en hockey sobre cesped masculino y por supuesto la cita obligada, MONACO.

Sigamos adelante...


¿ y tus favoritos? ¿cuales son?

Abrazo
Gab



4 comentarios:

  1. Fue increible el partido de argentina en el voley. pude disfrutarlo entero.

    ResponderEliminar
  2. la verdad una pena gisela y Paola. En fin como cueste el tenis femenino!!! .- nadia.

    ResponderEliminar
  3. el hockey y voley este año se llevan el oro. by carolina

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por escribir en el blog. Pïenso como vos Carolina, el hockey y el voley van por el oro... =) mil besos

    ResponderEliminar