martes, 31 de julio de 2012

Tenis, Voley y Hockey perdieron...

Las Leonas perdieron 1 a 0 en la segunda presentación de la ronda clasificatoria de los Juegos Olímpicos. 
Volvieron a tropezar con la misma piedra que en los Juegos Panamericanos de Guadalajara: Estados Unidos. Aquella vez fue en la final, y ahora en la ronda clasificatoria de los Juegos Olímpicos de Londres. La historia se repitió, lamentablemente.


En la parte final, las leonas dominaron territorialmente, presionaron a fondo y tuvieron algunas situaciones de gol para empatarlo, pero fallaron por muy poco.




Monaco tambien afuera. Perdió con  López por 6-4 y 6-4. Sólo queda Juan Martín Del Potro en singles.


Arrancó con todo. Golpeando desde el fondo de la cancha. El tandilense quebró el saque del zurdo y llegó a estar 4-1 arriba en el set, pero el español se recuperó y ganó cinco games seguidos. Pico, que parecía que tenía bajo control, cayó 6-4 en el primer parcial.


En el segundo set empezaron parejos. Mónaco no lograba quedarse con el saque de López. En el quinto game Feliciano quebró el servicio de Pico, se puso 3-2 arriba y el español no tuvo problemas para sostener el suyo y estirar la ventaja. A partir de ahí, no hubo marcha atrás. 





El voley tampoco pudo. Perdio 3-1 ante Italia.


El equipo albiceleste cayó con parciales de 17-25, 25-21, 17-25 y 25-23. Sin embargo, los argentinos (con un promedio de edad que oscila los 22 años) mostraron algunos aspectos positivos (sobre todo en el segundo set) que sirven para pensar en la clasificación. 


El seleccionado nacional jugará este jueves ante Polonia, ganador de la última Liga Mundial, a las 12.45 (hora de nuestro país).

Al margen, el DT no pudo contenerse , pidio un tiempo tecnico y descargo toda la bronca contra los chicos del Voley. 






Dia duro y dificil, ahora a la espera del Basquet.

Abrazo
Gab

No hay comentarios:

Publicar un comentario