jueves, 12 de julio de 2012

¿Te estas por mudar?...




... Muy buenas tardes a todos...

Ayer estábamos hablando de lo que significa el mudarse, hoy quisiera continuar con ese "tema" dándoles algunos datos que pueden servirles el día de mañana a ustedes.

Una ya esta encabronada que se tiene que ir. Que llego el momento, que no se puede cambiar. Las cosas son así, al menos por ahora, solo resta aceptarlo. ¡No queda otra!  Y mientras embalas, embalas, embalas caes en la cuenta que AUN no reservaste el servicio de mudanza o el flete en su defecto, te desesperas y como una ingenua llamas al lugar de siempre. Lo que se te olvido es que esta vez tenes que llevas tus pertenencias a unos 60 Km. (Gral Rodriguez) , el costo evidentemente no iba hacer el mismo pero la sorpresa fue aun mayor cuando del otro lado del teléfono escuche cifras tales como:

"Si, calcula unas 4 horas, 2 peones, + el chofer + el camión chuflu chuflu 20 Mm... $1800”...
" A ver, ¿60km? y de donde sale?  Mm si, serán entre 4 y 5 horas, 2 peones, el chofer, un camión especial para que las cosas estén protegidas, calcula unos $2300"...
"Yo te doy un aproximado , después habría que ir a ver bien tu departamento para ver exactamente las cosas que tenes pero mas o menos por lo que ya me adelantas y la distancia a recorrer, si serán unas 5 horas de laburo, mas los peones, el chofer, el camión chuflu chuflu 3 $ 2500".

¡¿¡¿¡¿¡¿WHATS PASSS?!?!?!?!

¡¡¡Hello!!!! ?Me estoy mudando por problemas económicos y quieren que pague $1800 / $2500 por llevar mis cosas a un lugar donde encima no voy a estar y donde para colmo no quiero irme??!?!?! Claro, lógico, los demás no tienen porque entender mi situación, es SU laburo y evidentemente son los precios que se mueven hoy por hoy en este rubro, en nuestro país o lo aceptas o tira todo a la calle ¿verdad? jajaja.

Fue ahí cuando encima del dolor de mudarme y la bronca de los precios del mercado, dije VAMOS POR UN FLETE, averiguemos costos. Llame a un lugar de fletes pero Tb. evidentemente de mudanzas donde me ofrecían los peones el chofer y la mar en choche pero los costos eran llamativamente menores. Hablamos de unos $220 la hora aprox. todo incluido, mínimo 5 horas, es decir: $1100 que aunque para cualquier desempleado es un NÚMERO no se compara ni de cerca con todas las cosas que había estado escuchando antes.

Por eso me gustaría regalarles algunos datos que les puede servir a ustedes a la hora de mudarse. Ya saben, si su bolsillo se lo permite, hay muchos y muy buenos servicios de mudanzas y si la distancia a recorrer no es tan grande como la que yo tengo que hacer en estos momentos y es dentro del radio de capital federal por supuesto los costos serán aun mas bajos.

Si  no tenes problemas de dinero , te aconsejo el siguiente, cuidan muy bien tus cosas. Laburan muy bien, excepto esta vez siempre me mude con ellos. Jorge telefono:  1541966126 (V. Devoto)
Ahora si necesitas achicar gastos. Fletes "Gaona" es una muy buena opcion. 4611-7343

Abrazo

Gab

 
TIPO

PESO MAX
VALOR
MINIMO
DETALLE
FLETE A

500 KG
$60
1 HORA
FIORINO,KANGOO

FLETE AA

800 KG
$70
1 HORA

TRAFFIC
FLETE B

1000 KG
$80
1 HORA
TIPO CAMIONETA
FLETE C

2000 KG
$100
2 HORAS
FORD 250
FLETE D

35000 KG
$120
3 HORAS
MERCEDES 608
AYUDANTES

CARGA Y DESCARGA
$40
1 HORA
FLETE TIPO
MUDANZAS

CARDA Y DESCARGA
$220
4 HORAS
FLETE CAMION
 

2 comentarios:

  1. Hace 5 meses me hubiese venido barbara esta informacion la tendre para la proxima!!!! buena nota.

    ResponderEliminar
  2. jajaja bueno para la prox ya sabes!... yo me estoy volviendo loca realmente, mañana debo decidir que hago. Ya veremos!!!!

    ResponderEliminar