viernes, 13 de julio de 2012

Sergobe 13...












LAS INCOGNITAS SIEMPRE ME HAN DADO VUELTA LA PSIQUIS... 

Ordenando, embalando, guardando, tirando se me vinieron miles de recuerdos, uno de ellos: SERGOBE 13. En aquellas callecitas de CASTELLON un lugar precioso de España donde si buscas un sitio tranquilo, lleno de paz y armonía no podes dejar de visitarlo. Fui por un fin de semana y me termine quedando 15 días, recorriendo además otros lugares realmente bellos.

Disfrutando de las atracciones. Leyendo, escribiendo. Pensando, pintando, fotografiando. Haciendo playa.

Fue ahí cuando me dieron una bici y pedaleando cuesta arriba 40 Km. me encontré con un sitio verdaderamente hermoso. Los pies cansados pero el alma contenta.

"Átame porque sabes que tratare de escapar. Empújame porque sabes que tratare de desistir"...A veces un simple @ basta.

Un abrazo

Gab.

No hay comentarios:

Publicar un comentario