jueves, 19 de julio de 2012

¿Pacto suicida? o ¿Doble Homicidio?


 
A veces no podemos darle vuelta la cara a la realidad, a la NOTICIA que conmueve a todo el mundo, a lo que a todos nos tiene confundidos, indignados. Por eso me veo hasta "obligada”, por llamarlo de alguna manera, a hablar sobre el caso de las dos chicas DE SALTA. Aun cuando hace unas horas escribí una nota de humor .La vida. ¿No?

¿Suicidio o asesinato?

Escuche en las últimas horas las cosas más insólitas que a cualquiera  de nosotros se nos puede ocurrir. Sin ofender, no busquemos el camino más fácil en pensar que se suicidaron y punto. Cerramos la causa, solo fue una "locura" adolescente y nada más, ¿cierto?.  Dale, podemos, todos podemos. Abramos cabezas, levantemos miradas, busquemos, investiguemos, indaguemos.

Supongamos que se SUICIDARON, camino mas fácil...

Me parece difícil de entender. ¿Como 2 chicas tan jóvenes podrían llegar a atarse tan correctamente? ¿Ahorcarse sin errores? ¿De la misma soga , del mismo árbol? ¿Los dos nudos hechos a la misma altura? ¿Y que ambas sientan esa desesperación sobre sus novios a la vez? osea ¿las dos problemas con sus novios?



Dudoso.



Una de 16, otra de 20. Una amistad. Se baraja la idea que pudieran ser Lesbianas, no se si saben pero en Salta hay una gran represión sobre este tema o bien esta elección de vida, es verdad y yo lo entiendo pero acaso ¿no se puede tener una amiga mayor o menor? Si debo admitir que me sorprendio cuando el tío salio  tan rápido a decir que era suicidio y a dar razones. ¿Raro? Mm.



Dudoso.



El 09 de Marzo, Lujan se había presentado en "Soñando por Cantar”, programa que conduce Mariano Iudica, por canal 13. Canto una canción de Whitney Houston, donde conmociono al jurado, gano y paso a la final. Digo, una persona que se quiere suicidar ¿se presenta a un casting para cumplir un sueño y luego de ganarlo (cumplirlo) se quita la vida? 



Dudoso.



Hay antecedentes por lo que escuche y leí de los familiares que dicen que supuestamente, Lujan había estado averiguando como hacer un nudo y que Yanina se sintió con la obligación de acompañarla sin medir las consecuencia. Y a la vez  el ex novio de Lujan  Peñalva asegura que "ella decía que se quería ir de su casa y que se iba a matar" 



Dudoso.

 ¿Pacto suicida? o ¿Doble Homicidio?

Investiguemos, busquemos. No seamos mediocres, no tomemos el camino más fácil y no nos dejemos llevar por los mensajes , sabemos que hoy todo es posible de inventar y de hacer.

Sabemos que es más simple dejarlo todo así, como PACTO SUICIDA, que ponernos a "ENSUCIAR" ¿no?

Un abrazo y mis fuerzas a esas dos familias.

Gab.


4 comentarios:

  1. aceptada tu duda. Yo tambien la tengo

    ResponderEliminar
  2. Se tarde lo que se tarde BUSQUEMOS TODOS LA VERDAD

    ResponderEliminar
  3. yo tb pienso que fue asesinato

    ResponderEliminar